Cualkiera-ninguno-cuando_kiera

  • 1
cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 09/07/2005
Aqui os dejo una cancion que hice en el 2003.. es downtempo, easy listening.. medio chill out..

Tengo la intencion de modificarla, asi que cualkier comentario es bienvenido.. gracias a todos ;)

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 09/07/2005
dónde está?
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 09/07/2005
ya esta subida.. a 256 no me dejaba subirla, la he pasado a 128 y todo ha ido como la seda..

saludetes :)
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 09/07/2005
Bueno, lo que menos me gusta son algunos momentos cuando se mete algún ritmo y queda bastante brusco, mejoraría esas transiciones. El sonido en general (opinión completamente personal) lo veo como apagado, poco definido, y también la voz. Aunque está bien así, susurrando, le daría un pelín más de presencia, y luego difuminarla otra vez con una reverb. Hay como una guitarra acústica haciendo acordes que la veo demasiado enclenque.
Luego me gustan especialmente algunos sonidos, ciertos ruidos que se repiten, las atmósferas que creas, están muy bien, y sobre todo cómo entra la guitarra eléctrica a los 4:13.
Creo que el tema va mejorando mucho según pasan los minutos.
Esta es mi humilde recomendación :)
El tema me ha gustado, eh?
Un saludo.
Subir
cualkiera Baneado
#5 por cualkiera el 09/07/2005
bueno, gracias por la critica, yo tambien veo bastantes cosas a mejorar, en general creo que le cambiare bastantes de los sonidos y añadire mas, la encuentro un poco vacia en general.. ya vere lo que puedo hacer

gracias por la critica sturman :)
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 09/07/2005
Ya tenia curiosidad por saber que musica hacias.A ver el tema está guapo, y la voz de la chica,es muy bonita (por lo menos a mi me gusta).Encuentro que todos los instrumentos estan demasiado centrados,intenta de abrir un poco la mezcla,ganará en cuerpo.El solo de guitarra,por diosssss no lo pases por linea (anatemaaaaa,anatemaaaaaa).
Pero el tema tiene un ambiente que me gusta.
saludillos,compañero/a de infortunio hispasonico :mrgreen:
Subir
meidei
#7 por meidei el 09/07/2005
Como te pille eduardoc te cruje...

le has dessencajao toda la página, jeje

ahora oigo el temilla.

saludos peludos
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 09/07/2005
Está guapo el tema.

Creo que la intro podrá ser más corta, por que como te dicen el tema gana con los minutos.

La voz está muy bajita.
Subir
cualkiera Baneado
#9 por cualkiera el 09/07/2005
bueno, esta no es la musica que suelo hacer, de hecho tiene que ver poco con la musica que suelo hacer.. suelo hacer musica oscura y mas experimental.. gracias por la critiquilla, tomo nota..

Alguien escribió:
saludillos,compañero/a de infortunio hispasonico


compañero, compañero :mrgreen:
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 09/07/2005
manuelerman escribió:
Está guapo el tema.

Creo que la intro podrá ser más corta, por que como te dicen el tema gana con los minutos.

La voz está muy bajita.


gracias manuelerman, tomo nota :)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 09/07/2005
A mi la intro me gusta tal cual. Mola que esté en castellano, pues en este estilo casi todo está en inglés.

En general veo tal vez un pelín soso el tema, y las voces a veces dan una de cal y otra de arena.

Pero en general es un buen tema, tal vez algún sonidillo, se hubiera podido arreglar más, pero vamos, es cuestión de gustos.

Salud.
Subir
cualkiera Baneado
#12 por cualkiera el 09/07/2005
gracias perversa se agradece tu critica, aver que le podemos hacer :)
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 09/07/2005
Editado :oops: Me he equivocado de hilo. Editado
Subir
calgonit
#14 por calgonit el 10/07/2005
me encanta el tema, el ritmo pausado e hipnótico q le has dado. para mi gusto, en la primera parte el bajo tiene excesiva presencia (lo escucho con akg 240). la voz y la letra muy bien, queda todo muy redondo. saludos
Subir
f_fwd
#15 por f_fwd el 10/07/2005
me ha gustado bastante el rollo que tiene el tema cualkiera .. por cierto una pregunta ...

la caja que entra en el 1.52 .. ¿ Que Fx le has puesto para conseguir ese sonido crujiente y oscuro ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo