Cualkiera-ninguno-cuando_kiera

  • 2
meidei
#16 por meidei el 10/07/2005
Hola.

La voz no me parece que esté suficientemente nítida, las percusiones y sintes se la comen.

O me estoy quedando sordo de una oreja o el pan está un poco desequilibrado...

Me gusta que esté en castellano.

La guitarra no suena a guitarra, un poquillo más de presencia y delay en vez de reverb le vendría bien.

Le metería un poco más de letra.

Está muy bien, me gusta.

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#17 por cualkiera el 10/07/2005
meidei!! gracias por la critica, tomo nota.. a ver que le podemos hacer..

gracias a ti tb por la critica clagonit, me acuerdo que antes el bajo tenia mucha mas presencia y en la mezcla final se la quite, quizas me quede corto..

ffwd la caja es un sample, no tiene mas misterio, despues le meti reverb.. gracias por la critica

me alegro que os haya gustado la letra, porque inicialmente a mi me disgusto por completo, escribimos una letra muy melancolica que la cantante cambio por completo, al final creo que no quedo tan mal..


llevas tiempo.. en silencio
ya no te oigo respirar..
no me dejes solitaria
que este mundo me devorara..


egooismo.. me traiciona
ya no puedo dejar de llorar..
no te asustes.. si te elevas
que hasta dios un viaje es..


y en la cielo..
o en la tierra..
nuestras almas.. se reencontraran

por cierto, la cancion asi como esta forma parte de la banda sonora de un corto animado..

saludetes :)
Subir
nazgul
#18 por nazgul el 11/07/2005
Bueno, la letra es tipica de estas canciones... pero me gusta q este en castellano :D

El sonido lo veo algo apagado, parece como si hubieras pasado un filtro a la cancion entera. Pero me gusta el tema se hace muy agradable de escuchar. A la voz le falta nitidez y volumen yo por lo menos no entiendo ni papa de lo que dice :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo