Pues... solamente és controlador. Pero pone que tiene sonidos propios, cosa que me extrña, ya que solamente tiene MIDI Out.
Es un Rolland MIDI-180 PC Keyboard Controller. Creo que ya tiene unos cuantos años. xD. Pero para empezar a familiarizarme con el MIDI ya me irá bién! (Supongo)
Mmm, algo ta raro ahí jejejee. Sólo tendrías que configurarlo en Set Up MIDI Studio.
Saludos
Si tengo un keystation de M-audio, que tengo que poner en manufacturer y lo demas?,
Puse Digidesign porque no aparece M-audio, tengo lo del midi trhu activado, el import en MIDI Studio puse dispositivo USB y En Output puse M-Box 2, y esto sigue sin sonar, claro que tengo una pista de instrumento con el xpand insertado pero no se que más tocar. Ah, si dibujo con el lapiz suena
Si tengo un keystation de M-audio, que tengo que poner en manufacturer y lo demas?,
Puse Digidesign porque no aparece M-audio, tengo lo del midi trhu activado, el import en MIDI Studio puse dispositivo USB y En Output puse M-Box 2, y esto sigue sin sonar, claro que tengo una pista de instrumento con el xpand insertado pero no se que más tocar. Ah, si dibujo con el lapiz suena