Cuando el Arte no tenía etiquetas

MaaBo
#31 por MaaBo el 26/02/2018
#30

Bueno, sabes que no pienso del mismo modo pero es cierto que alguien tiene que llegar a la excelencia.
En realidad, prescindible lo es todo menos las funciones básicas del ser humano.
Aunque os disguste, hay quien no elige el genio y virtuosismo y no porque no tenga cultura, que tampoco importa mucho sino por pura elección estética. Por mi parte, prefiero que exista mucho y de todo, ya me encargo de seleccionar lo que me llame la atención.
Mucha gente de nuestra edad está dándose cuenta del tiempo que pierde con tanto de todo y hay muchos casos de abandono de las redes sociales. Lo cierto es que tanto Bach como un músico callejero ocupan su lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 26/02/2018
MaaBo escribió:
Lo cierto es que tanto Bach como un músico callejero ocupan su lugar.


Sí, el primero bajo tierra, el otro es cuestión de esperar.
Subir
MaaBo
#33 por MaaBo el 26/02/2018
#32

Eso en el plano terrenal.
Subir
MaaBo
#34 por MaaBo el 26/02/2018
Glande de España (noble) escribió:
musiquillos pintorcillos, escritorcillos, actorcillos, filosofillos, muy agudos, pero en realidad también prescindibles


Que vendrán a ser ¿el 95% de la totalidad?
Y el ¿90 del consumo actual de Arte?.
¿Y el 100% de esta web?.

No lo veo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#35 por El palanganero del bobo el 26/02/2018
Glande de España (noble) escribió:
desde Duchamps ha llovido mucho

68b2e431c2f5de3ce57894c326f45-4477917.jpg
Ceci n'est pas un Duchampignon
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 26/02/2018
MaaBo escribió:
Y el ¿90 del consumo actual de Arte?.


No, a los que me refería es justamente a los que no somos consumidos (auqnue nos consumamos)
En cuanto a la parte de esos que haya en hispa, no estoy seguro, salta a la vista que es la mayoría; la totalidad en absoluto; hay bastantes que se ganan la vida con la música que son usuarios de Hispa, y muchos que quisieran eso. Famosos famosetes no me da que haya, ni me importa. Es más, tampoco estoy obsesionado a estas alturas con Hispa ni con lo que Hispasonic sea o haya sido o deba de ser respecto al arte o la profesionalidad, es lo que es y ya.
Son muchos años siendo usuario, bastantes cosas parece que nos brinda; ¿no?
Subir
MaaBo
#37 por MaaBo el 26/02/2018
Glande de España (noble) escribió:
Son muchos años siendo usuario, bastantes cosas parece que nos brinda; ¿no?


Desde luego.
Subir
Hono
#38 por Hono el 27/02/2018
Tengo más fotos con la cámara, estas son las del móvil de lo que vi el viernes en ARCO
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180223_154247.jpg
20180223_155537.jpg
20180223_162307.jpg
Subir
Hono
#39 por Hono el 27/02/2018
No me deja subir unos vídeos que tenía, lástima...o no...
Subir
MaaBo
#40 por MaaBo el 27/02/2018
#39

Es raro,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hono
Hono
#42 por Hono el 06/03/2018
Esto es arte. El año que viene va a ARCO.

Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 09/03/2018
Hono escribió:
Esto es arte. El año que viene va a ARCO.


Podría pasar por aparición mariana también... estigmas, lágrimas de sebo y esas cosas. ¿ARCO o romería?.

Pero sí, es cierto que puede ser tanto una profunda reflexión sobre la política española como sobre la condición masculina... :mrgreen:
Subir
udog
#44 por udog el 09/03/2018
#38

Rompo una lanza por el Escultor Desconocido.

Ese oso lo hizo la empresa de un amigo compañero de oficio hace ya años (creo que siempre lo ponen en Arco). Lo digo porque en estos saraos se ven cosas que el público piensa que hacen los "escultores" que exponen y en muchas ocasiones no es asi. Son talleres de escultores enfocados a la escenografia y otros los que hacemos muchas de estas cosas.
Y entrecomillo "escultores" porque he de decir que últimamente no son capaces de modelar ni una mísera maqueta. Vienen con diseños de ordenador o archivos para CNC. Para mi (por oficio) ya no lo son, son diseñadores de butaca.
Hace una semana se fueron tres piezas de mi taller para Bélgica fruto del diseño para CNC de una clienta (que tambien expone en Arco por cierto).
No me parece mal que ahora sea así, pero me gustaría que la gente supiera que es lo que hay en realidad. La subcontratación de talleres (o el tener un equipo) por parte de un escultor se ha hecho toda la vida evidentemente y me parece perfecto, faltaría . Pero si vengo notando de un tiempo a esta parte que muchos "escultores" no tocan una mala peya de barro. Más aún, son desconocedores de las técnicas escultóricas más básicas y no digamos de cuestiones más avanzadas de vaciado etc...

Que lo sepan, el crédito para el que lo hizo, no solo para el que lo diseñó. Y aunque el CNC está en auge aún hacen falta muuuuuchas horas de mano de obra "analógica" llenas de polvo y demás, para sacar las piezas adelante.
Subir
KlausMaria
#45 por KlausMaria el 09/03/2018
udog escribió:
Vienen con diseños de ordenador o archivos para CNC. Para mi (por oficio) ya no lo son, son diseñadores de butaca.
Hace una semana se fueron tres piezas de mi taller para Bélgica fruto del diseño para CNC de una clienta (que tambien expone en Arco por cierto).
No me parece mal que ahora sea así, pero me gustaría que la gente supiera que es lo que hay en realidad


Aquí Koons en su estudio...

9f4b0f1bce9e87bb3f74fc4ccd42b-4481047.jpg

... detrás puede verse a los que pintan. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo