Cuando éramos pequeños. ¡Cuanto ha cambiado todo!

MAAAD
#16 por MAAAD el 19/05/2009
acerca de lo de la play 3 , la industria del videojuego lleva ya decadas haciendo autenticos prodigios sin apenas medios.Todo lo contrario que el cine.Quizas hoy por hoy esta mas muerto pero realmente a esa generacion de play 3 se ha llegado gracias a anteriores generaciones de 32 16 8 bits y hasta juegos de raqueta o esto
Imagen no disponible

A mi la verdad es que me evoca tanta nostalgia un juego de estos que una serie de television o dibujos.
Gracias por esos visionarios que nos hicieron disfrutar sin tanto efecto tanta industria y tanto negocio.

P.D: Y el primer juego en primera persona, el Wolfestein?Y luego el Doom?Y despues el half-life pero a mi me pillo mas crecidito ya.Es una maravilla lo que han logrado hacer.Quizas sea por eso que descarto el 99% de los juegos actuales, porque antes se hacian para un publico que los pedia a gritos.Ese publico valoro mas el entretenimiento que los dibujitos.Pero ahora parece que sacar 34343 juegos de la segunda guerra mundial o un toston con un tipo musculado rollo arnold matando alienigenas en direct x 10 es lo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 19/05/2009
Que no me pasé yo tardes con este señor...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#18 por Malve el 19/05/2009
Es que podríamos estar años poniendo vídeos...

El crack!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Geniales!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#19 por undercore el 20/05/2009
a mi me gusto este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 20/05/2009
¿¿ Donde esta Mazinguer Z ?? ¡¡ Blasfemos ¡¡
Subir
Sintak
#21 por Sintak el 20/05/2009
Pa los del sur:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 20/05/2009
MINUTO777 escribió:
¿¿ Donde esta Mazinguer Z ?? ¡¡ Blasfemos ¡¡


Yo tengo esta camiseta sarvaje...

Imagen no disponible
Subir
ok
#23 por ok el 20/05/2009
Alguien escribió:
a mi me gusto este


Que es eso under? Pitfall?

Yo soy de la generacion Simpsos... de los que escucharon nirvana despues que kurt cobbain muriera, de los que se criaron con limp bizkit, de los ultimos que jugaron a las metras (canicas), al trompo (peonza), perinola (balero), y papagayo (cometa). De los que se pasearon por los primeros ataris, pasando por nintendo americano, asiatico, sega genesis, nintendo 64, plaistation 1, dreamcast, play II (y hasta ahi llegue. :oops: ). De los que todavia jugaban a la ere o policias y ladrones en el colegio, y de los que aun de bachillerato, la idea del sexo era bastante abstracta.

De los que a escondidas de nuestros padres nos paseabamos por una computadora en donde habia que escribir "win" mas "enter" para iniciar una cosa rara llamada windows, donde estaba escondido en algun rincon algun juego que siempre terminaba por colgar la computadora.

Soy de los que vieron todos los animes habidos y por haber. Mazinger z, meteoro (speed faster), dragon ball (lo mejor de lo mejor), caballeros del zodiaco (nunca la pude ver completa... justo ahora la estoy descargando, al igual que samurai x! :P ), candi candi, marco, heidi. Tambien de los que odiamos a sailor moon. :twisted:

Soy de los que llegamos a buscar por excite, o altavista, mucho antes de la llegada de google. :mrgreen:

De los que coleccionaron tazos de todos los tipos... y de los que aun le pedimos la bendicion a nuestros padres (yo lo hago... mas por costumbre que por otra cosa. :mrgreen: ).

Soy de los primeros que cambiaron el internet por la biblioteca, google por los libros, y de los primeros que hacian un trabajo del colegio en 10 minutos a computadora.

En fin!

Levanten la mano todos los que tengan al rededor de 20 años de edad!!!
:yuju:
Subir
SPLK
#24 por SPLK el 20/05/2009
Dónde quedan aquellas tardes viendo el gran heroe americano, el equipo A, el halcón callejero, el coche fantástico despues del telediario y luego una buena entrega de barrio sesamo o los mundos de yupi. Toda la tarde ocupado. Ahora solo hay sucesos, corazón y tonterias. Es que no hay nada para niño por las tardes. He visto algo en cadenas autonomicas pero vamos que son mas feos esos dibujos que los niños tendran pesadillas.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 20/05/2009
Alguien escribió:

Dónde quedan aquellas tardes viendo el gran heroe americano

Una de las que mas me gustaban !!! pero no la he encontrado en youtube,nunca mas la an vuelto a dar... Los primeros capitulos eran la polla,cuando estaba aprendiendo a volar,hasta que un niño le dijo que tenia que dar tres pasos y saltar y era como un superman torpe :mrgreen:
Subir
minarai
#26 por minarai el 20/05/2009
Yo soy de los de:
10 PRINT "el profe es tonto del culo"
20 GOTO 10

Y vi El libro de la selva en un cine, de pie, en un pasillo abarrotado de gente :shock:

Y nuestros juegos eran apedrearnos la cabeza con los del barrio de al lado y quemar botes de plástico para bombardear la hierba con las gotitas. Los más afortunados tenían cinco duros para algún arcade de la época.

Bendito Scalextric, Exin castillos, Geyperman y su helicoptero descalabrador, Clips, Ayrgamboys, Madelman, los sobres de papel llenos de soldaditos de plástico, las canicas ... :cry:
Subir
undercore
#27 por undercore el 20/05/2009
betances, el juego es flashbak para sega megadrive (la sega genesis en america)

pues si, yo rceuerdo los fines de semana de aquellos años, acaba el telediario de la 1ª y empezaban los dibujos y programas infantiles casi hasta las 7 u 8 (hora canaria) tanto sabado como domingos, los fruitis, el programa disney etcetcetc....de lunes a viernes habia de todo para los niños...recuerdo salir del colegio a las 4 e ir a casa casi corriendo para no perderme los caballeros del zoodiaco en tele5 jejejeje

otra serie mitica fue los vigilantes de la playa, la que daban en la 1ª...antes de que pamela and cia hicieran acto de presencia ajajjaja
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 20/05/2009
alguien se acuerda de esto? (en castellano)
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 20/05/2009
zufisim escribió:
Ahora solo hay sucesos, corazón y tonterias. Es que no hay nada para niño por las tardes.´


No, peor... ahora hay canales 24h.
Subir
SPLK
#30 por SPLK el 20/05/2009
Pues la serie del gran heroe americano la repuso creo que fue cuatro o la sexta a las 9:00 de la mañana. Otra cosa, hablando de los fines de semana, os acordais del programa "Gente menuda, menuda gente" los domingos por la mañana?

http://www.elpais.com/articulo/radio/te ... irtv_2/Tes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo