Cuando éramos pequeños. ¡Cuanto ha cambiado todo!

minarai
#61 por minarai el 22/05/2009
Origami escribió:
de fresa? por dios, el dios de los polos es el Calipo de lima-limon!!!!

y aquellos flases de lima limon de 25 pesetas, que te cortaba la comisura de los labios con sus bordes de plastico???

:mrgreen: yo tengo la boca más grande por su culpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 22/05/2009
Origami escribió:
de fresa? por dios, el dios de los polos es el Calipo de lima-limon!!!!

y aquellos flases de lima limon de 25 pesetas, que te cortaba la comisura de los labios con sus bordes de plastico???

Yo los tengo un poco cortados desde entoces,sobre todo con los de 15 pelas,que eran mas anchos,en mataro le llamabamos polines
Subir
_pulsar
#63 por _pulsar el 23/05/2009
Y que me decís del juguete didáctico por excelencia de los 80... el tente.

80da9967056c15ef944cc610cbaf2-2063680.jpg

Pues no eché yo tardes enteras construyendos bases espaciales, barcos y todo tipo de artilugios con el tente este...

Por cierto, si que hay una cosa que no echo de menos...

"R Tape loading error 0:1"... os suena?, si, era el pantallazo de la época (spectrum) :locuelo: sobre todo después de 5 minutos de espera para cargar el juego; ¡te entraba una mala leche...! :estonova:
Subir
Origami
#64 por Origami el 24/05/2009
Qué rabia daba... yo me daba la vuelta porque pensaba que si no miraba la pantalla el juego iba a cargar...y cuando me giraba me encontraba la pantalla de carga toda distorsionada con cuadraditos, qué decepción...pero ay cuando cargaba, esas tardes jugando al Head Over Heels, Manic MIner, Knight Lore, Bruce Lee, Renegade, Freddy Hardest, Game Over...menos mal que aún los puedo jugar con los emuladores jeje.

Yo también era de Tente; ahora ha perdido mucho mercado, apenas hay Tentes, casi todo es Lego. Que por otro lado está muy bien, pero yo no tenía Legos, siempre Tentes, la mayoría incompletos porque eran heredados jejeje.

Y ese cubo de rubik, que jamás fui capaz de formar una sola cara...mi hermano lo desmontaba cubito por cubito y lo montaba en el orden correcto, el muy tramposero jajaja :mrgreen:
Subir
Malve
#65 por Malve el 24/05/2009
Es una forma de hacerlo, nunca nadie dijo que no se pueda hacer así... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 24/05/2009
Para mi, cuando de pequeño iba a la playa y había cangrejos a primera hora (hacia las 9, tampoco era muy temprano) correteando por la orilla y erán unos cuantos. También había coquinas (para nosotros tallarinas) en la arena húmeda. Si aquel día mi madre iba a hacer paella, cogiamos unas cuantas tallarinas y algún que otro cangrejo para condimentar el arroz :) .
Y os estoy hablando de Segur de Calafell, Calafell o Cunit, dónde ahora no hay prácticamente arena y la que hay es añadida, así que de crustáceos ni hablamos.
La asquerosa especulación urbanística (y las administraciones) ha hecho polvo esas sensaciones y esa naturaleza tan directa que los pequeños de hoy ya no pueden vivir, construyendo los malditos puertos deportivos que han hecho que el oleaje se lleve las playas por delante.
Y también echo de menos cuando en los descampados de Segur de Calafell dónde aún no habían tochos, recogiamos plantas de regalesia y nos poniamos tibios de sus raices, que te dejabas la boca.
Eso es lo que lamento y cosas parecidas haber dejado atrás.
Subir
Origami
#67 por Origami el 24/05/2009
Ahora que mencionas los cangrejos; yo de pequeño, en el espigón de la playa de Nules, junto al camping donde veraneaba, solía cazar cangrejos peludos como yo los llamaba, y luego se concinaban; pero yo no me los comía porque no me gustaban, lo que hacía era quedarme con una pinza y las coleccionaba, a cual más gorda y peluda; y lo que más me molaba era que un rato después de haberle arrancado la pinza, aún se movía sola, se abría y se cerraba...
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

y lo que más me molaba era que un rato después de haberle arrancado la pinza, aún se movía sola, se abría y se cerraba...

:?
Subir
slashed
#69 por slashed el 24/05/2009
toniterrassa escribió:
Para mi, cuando de pequeño iba a la playa y había cangrejos a primera hora (hacia las 9, tampoco era muy temprano) correteando por la orilla y erán unos cuantos. También había coquinas (para nosotros tallarinas) en la arena húmeda. Si aquel día mi madre iba a hacer paella, cogiamos unas cuantas tallarinas y algún que otro cangrejo para condimentar el arroz :) .
Y os estoy hablando de Segur de Calafell, Calafell o Cunit, dónde ahora no hay prácticamente arena y la que hay es añadida, así que de crustáceos ni hablamos.
La asquerosa especulación urbanística (y las administraciones) ha hecho polvo esas sensaciones y esa naturaleza tan directa que los pequeños de hoy ya no pueden vivir, construyendo los malditos puertos deportivos que han hecho que el oleaje se lleve las playas por delante.
Y también echo de menos cuando en los descampados de Segur de Calafell dónde aún no habían tochos, recogiamos plantas de regalesia y nos poniamos tibios de sus raices, que te dejabas la boca.
Eso es lo que lamento y cosas parecidas haber dejado atrás.


Si es cierto si, y no hablo en general. Conozco perfectamente esas playas, porque me tiro alli todo el verano.
Aunque reconozco que lo que hacia yo con las raices era venderlas por 5 duros jejejeje
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 24/05/2009
La de trompos que habre roto.... a mi me los hacia un ebanista amigo de la familia,no recuerdo con que madera me lo hacia,pero no se rompio nunca :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peonza1_jpg.jpg
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 24/05/2009
Eres muy pesao colega
Subir
Metalchus
#72 por Metalchus el 24/05/2009
Ignóralo!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 24/05/2009
METALCHUS escribió:
Ignóralo!! :mrgreen:

:mrgreen: solo si se repite
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

Aunque reconozco que lo que hacia yo con las raices era venderlas por 5 duros jejejeje

¡ Muerto de hambre ! :D .
Es verdad que había quienes las vendian.
Subir
undercore
#75 por undercore el 24/05/2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo