Cuando éramos pequeños. ¡Cuanto ha cambiado todo!

undercore
#91 por undercore el 26/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 26/05/2009
Subir
N0RSK
#93 por N0RSK el 30/05/2009
Ahhh!!. La historia interminable!!!!. Que pedazo de pelicula para los niños!!. Hace 2 o tres años la volví a ver y que magnifica historia y que música. Eso si que eran pelis para niños. Que no muera la imaginación ni la lectura. :)
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 30/05/2009
Yo la volvi a ver hace poco :D
Subir
_pulsar
#95 por _pulsar el 31/05/2009
Uy!, pues por aquí la llamábamos "la história insoportable", me pareció un culebrón insufrible..., y bastante aburrida, cuando la fuí a ver, si que es verdad que se me hizo "interminable...".

Se ve que nuestras mentes todavía no estaban preparadas para una película tan avanzada... :sobar: , lo único que nos moló fué el tema principal, de un tal Limahl, creo.

Me gustó mas la de los gremlins,,,, y el tema principal de la BSO encima es cachondo... :locuelo:

Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 31/05/2009
:roll:
Subir
undercore
#97 por undercore el 31/05/2009
¿se acuerdan de esta? ajajajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr coming back
#98 por ptr coming back el 31/05/2009
_pulsar escribió:
gremlins



Presente!
Subir
Metalchus
#99 por Metalchus el 31/05/2009
Otro mas :mrgreen:
Subir
_pulsar
#100 por _pulsar el 31/05/2009
Pues no la había visto, pffffff!, vaya desmadre... :fiesta:

Por otra parte, cuando era crío, como a muchos otros hispasónicos, supongo, me atraía mucho la tecnología, y como avanzaban los ordenadores en los 80.

El film "Juegos de guerra" me impresionó con un argumento tan preocupante como virtualmente real.



También recuerdo la película Tron (1982), aquí la vimos como complemento de unas jornadas de introducción a las computadoras, a la salida había un par de spectrum para que los chavales jugaran al comecocos...

Imagen no disponible

Quedé impresionado...

Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 31/05/2009
METALCHUS escribió:
Otro mas :mrgreen:

+ otro :mrgreen:
Subir
_pulsar
#102 por _pulsar el 31/05/2009
Y siguiendo con el revival de películas, la inigualable, la inimitable, la propagandística "made in jolibus", odiada por muchos y alabada por otros...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tachaaaan! TOP GUN! :vaquero:

Como no!, todos los chavales en el instituto querían ser pilotos de combate, matar a los malos, salir con la "chica popular" y todas esas cosas... :roll:

Recuerdo a un tipo que se lo creyó de verdad, venía al instituto con una Honda NSR 74 cc, una moto solo al alcance de unos pocos por aquel entonces, con una cazadora repleta de parches con aviones (parecía una feria con patas) y sus gafas Ray Bang, y encima salía con la rubia del instituto.

La plebe íbamos a pié (ir en bici estaba mal visto, transporte cutre :susto: ), y eso que el instituto quedaba a tomar por culo de mi casa...,

Cosas de crios... :|
Subir
Malve
#103 por Malve el 05/06/2009
He encontrado más cosillas...









Son un par de remixes interesantes...
Subir
Malve
#104 por Malve el 05/06/2009
Os juro por Dios que hasta me agobio cuando veo estas cosas...

DIOS!!!



P.D.: Está claro que si hay algo que ha degenerado es la televisión, al menos en la parte que le toca a la programación infantil, bueno la verdad es que exceptuando la calidad de algunas series de los últimos años (House, Prison Break, Me llamo Earl y varias más) toda la televisión ha degenerado a niveles críticos... es sencillamente lamentable.
Subir
massowar
#105 por massowar el 05/06/2009
Ha degenerado la programación infantil? A que nivel? A que son más violentos? A que son más moñas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo