JSV60 escribió:Es curioso, los puretas siempre echando pestes de la caja tonta y resulta que el 90% (?) de nuestras nostalgias infantiles giran en torno a la televisión.
Yo creo que ahi radica la mala comparativa que estais haciendo todos.
Nuestra infancia no se basaba en television... es mas! solo la veiamos muy de vez en cuando y a horas concretas.. sabadso a las 3... dibujos a las 7 .. la serie... viernes noche.. 1 2 3... y barrio sesamo...entre semana.
La diferencia estaba en la calle. Que nos pegabamos todo el santo dia en la puta calle, jugando con los amigos a multitud de juegos... y no precisamente de los que valen dinero... eramos mas imaginativos (no quiero llegar a decir creativos)...
y nos criabamos casi solos.. no al amparo y sobreproteccion de los padres y de la ley,...
Si un profesor te pegaba... ni se te ocurria decirselo a tus padres.. por que te daban otra por merecertelo..
Y cuanto os equivocais con la television infantil de ahora... se nota que no la veis mucho!!!!! por que ha vuelto todo lo que nosotros veiamos... a parte de disney chanel.. hay vida y muy revival en las demas... y nos venden a base de fasciculos todas las series antiguas para nuestos hijos... y que quieres que te diga.. pocoyo y calliou estan de puta madre para los crios...
Que la diferencia esta en la calle... no en la TV.!!!!!!
y aqui poneis videos y jueguitos... que no eran tan clsicos.. se nota que hay gente intermedia que no vivio algunas de las cosas...
Por cierto!!! los juegitos... de comodores ,amstrand y MSX eran para privilegiaos.... los frikis del finales de siglo...
Y en esto nos habeis convertido ... jajajajajja!!!!