Cuando podrémos comprar live 7?

James Cube
#1 por James Cube el 02/11/2007
Hola a todos.
Ya ha pasado tiempo desde que todos nos alegramos por el anuncio de ABLETON LIVE 7, pero realmente no se cuando lo ponen en venta.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/11/2007
Pues acaban de sacar la nueva beta, o sea que de momento, a esperar.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 02/11/2007
Me resulta realmente increíble lo rápido que avanzan de versión en live ¿esto es realmente bueno?
Subir
polcotaina
#4 por polcotaina el 02/11/2007
O?Segura escribió:
Me resulta realmente increíble lo rápido que avanzan de versión en live ¿esto es realmente bueno?

estoy totalmente contigo... que hagan .1 .2 .2,5 .3 etc etc... pues vale, pero una version nueva del todo con su respectivo desembolso economico me huele a comercializacion. Esperemos que no se les suba demasiado el tema a ableton. Con esto no quiero criticar el programa porque me encanta, cada dia mas. pero comprar un secuenciador o como lo utiliceis cada año, deja que desear y hace que pensar. Por lo menos la actualizacion deberia costarnos menos de lo que valdra. un saludo
Subir
aleszylder
#5 por aleszylder el 07/11/2007
si tenes comprado el live 6 te cuesta 119 € actualizar a la 7... si te compensa la compras y sino no, pero no veo nada de malo en que actualizen todos los años..
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 08/11/2007
Nueva beta Live 7.0b13...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 08/11/2007
por cierto carlos...sabes si es una beta pública?
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 08/11/2007
Creo que el grupo esta cerrado desde la primera beta, pero no me hagas mucho caso..


The next beta version of Live 7 (7.0b13) is now available for every Live 7beta tester.

The beta circle is not yet extended but we will probably do that at the middle of this week

Keep in mind that the Beta is limited to a certain number of people at each stage. If the beta circle is already full, please have a bit of patience until we extend the circle with one of the next beta versions.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo