Por favor, no le sigáis la corriente.
Cuando vuelva a tu lado
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Desde luego, que poca vergüenza tienen algunos o algunas, con este tipo de comentarios. Con respecto a lo de si es un clon o maipo, como han dicho ya, que si bien es cierto que este tipo toca bien, eso no es perdonable, ya puede ser charlie parker, si lo dice, ya me estoy empezando a cansar de los superdotados provocativos soberbios y los que creen que porque tuvieron la suerte de nacer con ese “don”, son la panacea de la música.
En fin, Cristian, pasando de esos perros rabiosos, el tema es bonito, como todo en la vida, es mejorable el arreglo, pero siempre es así, nunca se sabe sin un tema queda o no, redondo; el sonido del saxo alto es inmejorable, un sonido de lo más clásico y con un gusto excelente, bien ejecutado, sin florituras, pero muy afinado y bien modulado y como siempre en esa línea, como ya digo clásica. Enhorabuena amigo Cristian. Un abrazo.
En fin, Cristian, pasando de esos perros rabiosos, el tema es bonito, como todo en la vida, es mejorable el arreglo, pero siempre es así, nunca se sabe sin un tema queda o no, redondo; el sonido del saxo alto es inmejorable, un sonido de lo más clásico y con un gusto excelente, bien ejecutado, sin florituras, pero muy afinado y bien modulado y como siempre en esa línea, como ya digo clásica. Enhorabuena amigo Cristian. Un abrazo.
Cristian2005 tu tema me parece muy chulo y ese saxo suena muy bien, se ve que lo has tocado con mucha dulzura. No conozco el tema original pero te doy mi enhorabuena.
El otro dia decian en la tele q el ser humano tiene un cerebro predispuesto a hacer el bien, como el del resto de los animales. Como todo, esto parece q no siempre se cumple pero gracias a dios q todos tenemos una gran capacidad de filtrar lo q a uno le dicen y mas cuando claramente se ven unas malas intenciones..
salu2!
El otro dia decian en la tele q el ser humano tiene un cerebro predispuesto a hacer el bien, como el del resto de los animales. Como todo, esto parece q no siempre se cumple pero gracias a dios q todos tenemos una gran capacidad de filtrar lo q a uno le dicen y mas cuando claramente se ven unas malas intenciones..
salu2!
Yo personalmente toco el Saxofón y mi hermano también desde hace diez años, y mi criterio personal es que la interpretación no tiene "alma", por describirlo de alguna manera y hemos grabado profesionalmente en algunas producciones musicales de música latinoamericana.
Parece que no estar de acuerdo con la opinión de algunos foreros es un pecado imperdonable y motivo suficiente para ser insultado, ofendido y discriminado por un pequeño grupo de foreros y por algún directivo de la página, que no llama la atención de aquellos comentarios denigrantes y ofensivos que se hacen sobre donna y si sobre los que ella hace, aunque tengo que reconocer que las opiniones de donna son un poco picantes y pueden caer muy mal si eres un poco susceptible.
No es nada nuevo que dentro de hispasonic se generen este tipo de climas cuando no coinciden los criterios y los puntos de vista entre las personas que emiten sus opiniones ya que yo mismo he sido mal interpretado y atacado en algunos de mis post y nadie levantó su voz por mi. Yo creo que si alguien no esta de acuerdo con mi manera de realizar un trabajo que yo expongo públicamente, tengo que tener la certeza de que muchos no estarán de acuerdo con mi manera de trabajar, y no por eso tengo que sentirme ofendido o denigrado, ya que la música es una exposición pública y está sujeta a las críticas a favor y en contra y como tales tengo que aceptarlas.
Yo creo que la postura correcta del forero que expuso el tema a la "crìtica" de los foreros es la de "Ladran sancho, señal que cabalgamos", y no la de ofenderse. El que hace una cosa pública está sujeto a los ladridos por el solo hecho de cabalgar, o sea, "de hacer algo".
Un saludo para todos y espero que podamos convivir teniendo diferentes criterios en la manera de hacer mùsica.
Parece que no estar de acuerdo con la opinión de algunos foreros es un pecado imperdonable y motivo suficiente para ser insultado, ofendido y discriminado por un pequeño grupo de foreros y por algún directivo de la página, que no llama la atención de aquellos comentarios denigrantes y ofensivos que se hacen sobre donna y si sobre los que ella hace, aunque tengo que reconocer que las opiniones de donna son un poco picantes y pueden caer muy mal si eres un poco susceptible.
No es nada nuevo que dentro de hispasonic se generen este tipo de climas cuando no coinciden los criterios y los puntos de vista entre las personas que emiten sus opiniones ya que yo mismo he sido mal interpretado y atacado en algunos de mis post y nadie levantó su voz por mi. Yo creo que si alguien no esta de acuerdo con mi manera de realizar un trabajo que yo expongo públicamente, tengo que tener la certeza de que muchos no estarán de acuerdo con mi manera de trabajar, y no por eso tengo que sentirme ofendido o denigrado, ya que la música es una exposición pública y está sujeta a las críticas a favor y en contra y como tales tengo que aceptarlas.
Yo creo que la postura correcta del forero que expuso el tema a la "crìtica" de los foreros es la de "Ladran sancho, señal que cabalgamos", y no la de ofenderse. El que hace una cosa pública está sujeto a los ladridos por el solo hecho de cabalgar, o sea, "de hacer algo".
Un saludo para todos y espero que podamos convivir teniendo diferentes criterios en la manera de hacer mùsica.
La serpiente, perseguía, perseguìa y perseguìa a una humilde luciérnaga. Esta huía, huía despavorida sabiendo que la serpiente la querìa matar. Ya agotada, la lucièrnaga se le para enfrente a la serpiente y le dice: ¿Porqué me quieres matar, acaso soy parte de tu cadena alimenticia?. Noo, le contesta la serpiente. Acaso te he hecho daño ? Noo, le dice la serpiente. Entones, le pregunta la lucièrnaga: ¿Porquè me quieres matar?. Te quiero matar porque no soporto verte brillar.
Excelente sonido Cristian. Todo es mejorable en la vida. Pero tu sonido es excelente.
Un abrazo.
Excelente sonido Cristian. Todo es mejorable en la vida. Pero tu sonido es excelente.
Un abrazo.
el tema está bien tocado Cristian2005, el sonido del saxo, ¿quien dice que no tiene alma?, será un oreja de borrico, ¿no?, a mi me parece genial...me alegro muchísimo de haberte escuchado y mis más sinceras felicitaciones por darnos a conocer tu música.
Alguien escribió:se me olvidaba, aquí somos muchos, los que consideramos que lo bien hecho bien parece, es una minoria los que se dedican a joder literalmente y además, ¿porqué será defender lo indefendible, quiqueyo?, ¿no serás quiquetu?
Creo que se están sacando las cosas de quicio. Ahora en reacción a las malas críticas, o mejor dicho, las críticas adversas, empiezo a ver críticas "demasiado" favorables. Y que conste que la maleducada de Donna no merecía ni respuesta la primera vez.
Os doy mi opinión. El sonido de un músico lo es todo. Es lo primero que el oyente aprecia. Y es también su personalidad, de manera que en cada nota puede distinguirse casi quien toca. Pero de la misma manera que tocamos un lenguaje común, un repertorio común, etc. hay que atenerse a ciertas normas de estilo. Tocar con el saxo este tipo de repertorio exige en cierta manera un determinado sonido, menos apretado, menos limpio, más flexible de afinación, vibratos más amplios, etc. Es como llegar a la reunión oficial de empresa con un traje verde, y corbata magenta o hacerlo en chanclas y bermudas. Lo primero es "personalidad", lo segundo inoportuno.
Cristian, ya te lo dije una vez. Tu sonido no tiene nada de malo. Pero es más apropiado para una sonata de Ibert o los estudios de Marcel Mule que para un bolero o un estándar. Hay una paleta extensísima de recursos en el jazz que puedes investigar. Desde Parker, Sonny Sttit, Cannonball Adderley o Jackie McLean, pasando por Lee Konitz, Oliver Nelson, Eric Dolphy, Ornette Coleman y llegando a Kenny Garret, Lou Donaldson, Paquito D'Rivera, Miguel Zenon, Antonio Hart o Perico Sambeat. Todos de su "pare" y de su "mare" pero a ninguno se le olvida que lo que hacen es jazz. Te hará bien oirlos aunque no tomes nada de ellos. Pero tendrás una imagen más clara de lo que es un solo de jazz.
Hay una preciosa historia de Gunther Schuller, basada en la historia de "Pedro y el Lobo" de Prokofiev, y titulada "Journey into Jazz", escrita para narrador, combo de jazz y orquesta, cuyo personaje, también Peter es un trompetista que quiere tocar jazz. La historia cuenta los pasos que sigue Peter aconsejado por un músico de jazz hasta estar listo para tocar en un auténtico combo. Los consejos que el músico de jazz da a Peter son una auténtica master class de estilo. De disfrute obligado.
En cuanto a los comentarios sobre orejas de burro, buscad un par de nombres de los citados arriba y sabréis a qué nos referimos quiqueyo y yo.
Un abrazo,
Miguel López
Os doy mi opinión. El sonido de un músico lo es todo. Es lo primero que el oyente aprecia. Y es también su personalidad, de manera que en cada nota puede distinguirse casi quien toca. Pero de la misma manera que tocamos un lenguaje común, un repertorio común, etc. hay que atenerse a ciertas normas de estilo. Tocar con el saxo este tipo de repertorio exige en cierta manera un determinado sonido, menos apretado, menos limpio, más flexible de afinación, vibratos más amplios, etc. Es como llegar a la reunión oficial de empresa con un traje verde, y corbata magenta o hacerlo en chanclas y bermudas. Lo primero es "personalidad", lo segundo inoportuno.
Cristian, ya te lo dije una vez. Tu sonido no tiene nada de malo. Pero es más apropiado para una sonata de Ibert o los estudios de Marcel Mule que para un bolero o un estándar. Hay una paleta extensísima de recursos en el jazz que puedes investigar. Desde Parker, Sonny Sttit, Cannonball Adderley o Jackie McLean, pasando por Lee Konitz, Oliver Nelson, Eric Dolphy, Ornette Coleman y llegando a Kenny Garret, Lou Donaldson, Paquito D'Rivera, Miguel Zenon, Antonio Hart o Perico Sambeat. Todos de su "pare" y de su "mare" pero a ninguno se le olvida que lo que hacen es jazz. Te hará bien oirlos aunque no tomes nada de ellos. Pero tendrás una imagen más clara de lo que es un solo de jazz.
Hay una preciosa historia de Gunther Schuller, basada en la historia de "Pedro y el Lobo" de Prokofiev, y titulada "Journey into Jazz", escrita para narrador, combo de jazz y orquesta, cuyo personaje, también Peter es un trompetista que quiere tocar jazz. La historia cuenta los pasos que sigue Peter aconsejado por un músico de jazz hasta estar listo para tocar en un auténtico combo. Los consejos que el músico de jazz da a Peter son una auténtica master class de estilo. De disfrute obligado.
En cuanto a los comentarios sobre orejas de burro, buscad un par de nombres de los citados arriba y sabréis a qué nos referimos quiqueyo y yo.
Un abrazo,
Miguel López
mikolopez @ 24 Oct 2006 - 10:14 AM escribió:Creo que se están sacando las cosas de quicio. Ahora en reacción a las malas críticas, o mejor dicho, las críticas adversas, empiezo a ver críticas "demasiado" favorables. Y que conste que la maleducada de Donna no merecía ni respuesta la primera vez.
Os doy mi opinión. El sonido de un músico lo es todo. Es lo primero que el oyente aprecia. Y es también su personalidad, de manera que en cada nota puede distinguirse casi quien toca. Pero de la misma manera que tocamos un lenguaje común, un repertorio común, etc. hay que atenerse a ciertas normas de estilo. Tocar con el saxo este tipo de repertorio exige en cierta manera un determinado sonido, menos apretado, menos limpio, más flexible de afinación, vibratos más amplios, etc. Es como llegar a la reunión oficial de empresa con un traje verde, y corbata magenta o hacerlo en chanclas y bermudas. Lo primero es "personalidad", lo segundo inoportuno.
Cristian, ya te lo dije una vez. Tu sonido no tiene nada de malo. Pero es más apropiado para una sonata de Ibert o los estudios de Marcel Mule que para un bolero o un estándar. Hay una paleta extensísima de recursos en el jazz que puedes investigar. Desde Parker, Sonny Sttit, Cannonball Adderley o Jackie McLean, pasando por Lee Konitz, Oliver Nelson, Eric Dolphy, Ornette Coleman y llegando a Kenny Garret, Lou Donaldson, Paquito D'Rivera, Miguel Zenon, Antonio Hart o Perico Sambeat. Todos de su "pare" y de su "mare" pero a ninguno se le olvida que lo que hacen es jazz. Te hará bien oirlos aunque no tomes nada de ellos. Pero tendrás una imagen más clara de lo que es un solo de jazz.
Hay una preciosa historia de Gunther Schuller, basada en la historia de "Pedro y el Lobo" de Prokofiev, y titulada "Journey into Jazz", escrita para narrador, combo de jazz y orquesta, cuyo personaje, también Peter es un trompetista que quiere tocar jazz. La historia cuenta los pasos que sigue Peter aconsejado por un músico de jazz hasta estar listo para tocar en un auténtico combo. Los consejos que el músico de jazz da a Peter son una auténtica master class de estilo. De disfrute obligado.
En cuanto a los comentarios sobre orejas de burro, buscad un par de nombres de los citados arriba y sabréis a qué nos referimos quiqueyo y yo.
Un abrazo,
Miguel López
No estoy de acuerdo contigo Miguel sobre que se han se han sacado las cosas de quicio ya que lo que al menos yo he podido comprovar es que una persona como donna que no se prodiga por aqui solo sale con una critica a matar y esto es muy sospechoso, dices tambien que se hacen demasiadas criticas amiguistas o digamos buenas, cuantas has visto de buenas de donna???? yo si he visto muchas en todos los sentidos de gente que le gusta dar su critica y generalmente asi se admite mejor cuando ves que se hace con conviccion se nota mucho cuando se hace desde el resentimiento o vete a saber el trasfondo, cuando ves un tema que lleva muchas visitas y pocas criticas seguro que muchas son que no estan de acuerdo con el tema o les es indiferente, de acuerdo que tambien un tanto por ciento seran personas que no se prodigan en criticar
en conclusión yo no voy a perder ni un apice de mi tiempo en justificar lo mas minimo a donna
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo