Cristian, que es un hombre inteligente y bueno, por lo que le conozco, seguro que va a valorar tus recomendaciones, Miguel, en ese tono, seguro que sirven de algo
Muchisimas gracias Scorp, Invo, Modulay, Carmelo, Vibra, Ducrein, Tretre, Charanoway, Petop, Mulo, Micol, Falkys, Juaniblus, Mancocapa, Copeland, entre los que se encuentran quienes considero amigos y siempre están presentes y también quienes sin conocerme me acercaron una palabra de aliento, eso es para mí más importante que la música misma, que a estas alturas, en mi vida, es un motivo para compartir con mis amigos. Y agradezco si alguno ha exagerado en sus comentarios por el solo hecho de hacerme sentir bien y si algun comentario es parcial porque quiere solidarizarse conmigo, porque me demuestran sensibilidad, amistad y solidaridad y dan ánimos para seguir, "esa palmadita en la espalda como dice Ducrein", que a mí juicio, repito, para mí, está por delante de la música misma.
Bueno señores, este hilo me ha servido para eso, me hicieron sentir unas cuantas palmaditas en la espalda, muchas gracias por el apoyo.
A mí el tema del sonido "corecto" siempre me ha parecido un sinsentido.
Como guitarrista valoro mas un sonido personal que sonar igual que Wes Montgomery, vamos que escuchando a un tipo talentoso con una strato o una española y tocando con una técnica insolita puedo quedarme con la la lengua afuera, mucho mas aún que escuchando a un émulo de Scott Henderson, que de esos hay miles.
A mi el sonido de Cristian (sin ser saxofonista, claro), me impacta a veces mas que la propia música que sube (a veces).
Baneado
Parece que te molestan las niñas, cuando quieras te paso mi correo. ja ja
solo hay que ignorarlo...pobre tipo....
A mi, no se por qué, empieza a olerme a pescado...