Sonido, creo que estás dramatizando y no lo comparto, no creo que sea para tanto. En "mis" hilos pueden decir lo que les venga en gana que no voy a patalear. Y si le molesta a Cristian, que hable él, no creo que te corresponda ese rol.
Nótese el uso de comillas en lo que se refiere a la pertenencia o propiedad de los hilos que se abren. Todo es relativo, y en un foro muchas veces las fronteras lo son más aún. Por lo menos en este aspecto. Así es la vida, todo está teñido de todo, a veces para bien otras para mal..., y en ocasiones deberemos aprender a discernir correctamente.
Si aprendemos algo de lo que nos decimos, habrá sido oportuno y para celebrar, aunque el hilo donde se haya originado tal intercambio no haya estado concebido a ese efecto.
Soy de los que creen que para ser buen artista, se debe ser buena persona. Y eso es algo que viene de recorrer quizás inesperados caminos, si es que llegan. No creo que sea apropiado esquematizar a tal extremo las cosas.
En última instancia, a Hispasonic lo hace Soyuz, con la participación de todos nosotros. No creo que tal hilo sea de éste o aquel usuario, más bien todo es de todos, si es que a Soyuz le apetece, claro