Tengo un problema que me ha sido imposible de resolver leyendo el manual/tips de Logic. Estoy cuantizando baterias (multipista) para un proyecto, y hay varios temas que tienen cambios de tempo. Las baterías están grabadas en otro estudio, yo he recibido las pistas de bateria + guía + claqueta, para seguir trabajando yo el proyecto en Logic. En los temas de tempo fijo, no tengo ningún problema al cuantizar las baterias, el problema viene cuando hay cambios de tempo. Primero, automatizo los cambios de tempo en Logic, hasta ahi perfecto. El problema viene al activar Flex Time en los pasajes de las baterías, obviamente logic no detecta bien los cambios de tempo y cada pista de mueve, se acelera o decelera y todo es un desmadre. He intentado partir los pasajes, justo en los cambios de tempo, pero aun asi, cuando me voy a la opción intelligent tempo, no me deja cambiar los tempos de cada pasaje por separado. Existe alguna manera de insertar marcadores de cambio de tempo, en los pasajes??? Quiero decir, que cada pasaje sea cuantizado por separado, y acorde al tempo que está tocado. Mil gracias de antemano, un saludo!
Michu
Por cierto, la versión que uso de logic es la 10.4.8.