Cuantizacion

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 26/12/2014
Hola que tal..? Me llamo Leonardo.. Antes que nada.. Quisiera pedir disculpas si la pregunta que haga no sea correcta en este lugar.. Es que no se donde ubicarla.. Bueno mi pregunta es sobre la cuantizacion.. Referido a el ritmo de la cumbia... Cuando hago una pequeña base de ritmo con mi secuencer y lo cuantizo me queda muy cuadrado... Y dsps lo sincronizo con la muestra original y me da que los contratiempos de mi cuantizacion son muy cuadrados cuando la de la muestra es mas lenta... O sea el tempo es igual en los golpes pero en lo que es los contratiempos son diferentes .. Ahora alguien sabe cuales son los números de cuantizacion que llevan..? Espero que me sepan entender a lo que me refiero.. Espero pronta sus respuestas .. Desde ya muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/12/2014
Tómate un tiempo para ordenar los golpes de percusión a tu gusto y olvida la cuantización. Si no eres capaz de tocar de manera que quede a tu gusto, pues dedícate a editar en la ventana matrix (pianoroll o como quieras llamarla), moviendo sutilmente las notas hasta conseguir el resultado ideal. Cuantizar es aburrido.
Subir
Leo Ludueña
#3 por Leo Ludueña el 26/12/2014
Gracias por contestarme.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo