"Line in divisor" en lugar de Patchbay

Dani
#1 por Dani hace 6 días
Hola. Tengo que explicarme un poco de antemano o la pregunta no tendría sentido. Tenedme algo de paciencia porfa
Tengo un rack con 2 huecos vacios que realmente quisiera llenar. Seguro que entendeis la situación 😀
Añadiría 2 previos para que además convierta mi interfaz, de 4 a 8 entradas de micro usando sus entradas line in obviamente
Tengo sólo 2 compresores en el rack
Tengo otro espacio de una unidad en el rack actualmente ocupado por un Patchbay que aquí es donde quisiera matar 2 pajaros de un tiro, 1o sustituyendo el Patchbay por una (otra) interfaz de audio y 2o que si mi pregunta tiene respuesta, yo no necesito todo un Patchbay para usar sólo 2 I/O. Es todo un desperdicio
PREGUNTA: Existe algún tipo de splitter, o divisor ó lo que sea, de tal forma que pudiera conectar las salidas de los ya 4 previos que tendría, a los 2 compresores a la vez y usar sólo 2 de los previos + los compresores a voluntad manteniendo apagados los 2 previos a no usar?
OBSERVACIÓN: Eso sí, aun cuando existiera lo que busco, imagino que eso me "condenaría" a no poder usar jamás los 4 previos a la vez aunque 2 de ellos fueran sin conexión a los compresores, ¿CORRECTO?

Se entiende el jeroglifico? 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk hace 6 días
Claro, hombre, no es tan complicado como parece. Lo que necesitas es un patch bay
Subir
2
Dani
#3 por Dani hace 5 días
Tengo uno puesto Manuel y así lo digo. Lo que me jode entre comillas es todo un Patchbay de 48 para ocupar como mucho 6 slots además de lo bien que me vendría en el rack ese espacio extra :)
Subir
Dani
#4 por Dani hace 5 días
Imagino que lo más sensato será simplemente dejar 2 previos fijos a los 2 compresores y los otros 2 sin ellos. Total, no tengo espacio, ni dinero 🤣 para más
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk hace 5 días
#3 me llamo Manel.

A veces uno se empeña en querer ruedas cuadradas. 
Subir
1
Dani
#6 por Dani hace 5 días
Si así es. Para luego mas que posiblemente querer cambiar la configuración otra vez unos meses después :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo