Tengo un rack con 2 huecos vacios que realmente quisiera llenar. Seguro que entendeis la situación 😀
Añadiría 2 previos para que además convierta mi interfaz, de 4 a 8 entradas de micro usando sus entradas line in obviamente
Tengo sólo 2 compresores en el rack
Tengo otro espacio de una unidad en el rack actualmente ocupado por un Patchbay que aquí es donde quisiera matar 2 pajaros de un tiro, 1o sustituyendo el Patchbay por una (otra) interfaz de audio y 2o que si mi pregunta tiene respuesta, yo no necesito todo un Patchbay para usar sólo 2 I/O. Es todo un desperdicio
PREGUNTA: Existe algún tipo de splitter, o divisor ó lo que sea, de tal forma que pudiera conectar las salidas de los ya 4 previos que tendría, a los 2 compresores a la vez y usar sólo 2 de los previos + los compresores a voluntad manteniendo apagados los 2 previos a no usar?
OBSERVACIÓN: Eso sí, aun cuando existiera lo que busco, imagino que eso me "condenaría" a no poder usar jamás los 4 previos a la vez aunque 2 de ellos fueran sin conexión a los compresores, ¿CORRECTO?
Se entiende el jeroglifico? 🤣