Pues muy facil aunque me gustara el trabajo y estuviera en paro no podria meter las puñeteras patitas en ninguna radio por ese sueldo porque tendria que buscar un curro que me pagase mis gastos de supervivencia que no son 800€. Creo que esta claro no???????
Nunca había escuchado que pagasen 1450 pavos en un call center.Dices que arreglas ordenadores y solucionas incidencias tecnicas.Supongo que eres Ingeniero en Informática ya que si eres Técnico en Informatica entonces estás bastante bien pagado.
Enhorabuena, te lo digo de verdad, porque en este país están Licenciados cobrando 1000 como mucho en la mayoría de los casos, y para eso yendote a las grandes urbes, porque en las pequeñas ni curro tienes, pero bueno que os contaré Yo que no sepais.
#18 800 euros puede ser poco, si por otro trabajo te pagan mas...
pero puede estar bien para el que no tenga otra cosa, o no necesite mas dinero para vivir.. y encima trabaje de lo que le guste.
un saludo.
#21 Completamente de acuerdo, obvio siempre hay situaciones peores
No sé si hablais de 800 euros brutos en 14 ó en 12 pagas. Yo trabajo de técnico en una emisora de radio y gano 1000 euros, sin pagas extras, 30 horas a la semana. Pero creo que es poco, máxime si llevas 20 años trabajando en esto. No tengo título, aunque si estudios de Imagen y Sonido que no pude terminar por circunstancias.