¿Cuánto os mide el pene?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Eloy, tu que te animas deberías de abrir otra encuesta relativa a la de este hilo.
Algo como:
------------------------------------------------------------------------------------
En la encuesta ¿Cuánto os mide el pene?, ¿Que tan sincero fuiste al medirtela?
-Le agregue más de 5 cm. Es que la regla no se dobla y yo la tengo bien torcida.
-Le agregue de 2 a 4 cm. Lo importante es la autoestima y lo que se piense de uno mismo.
-Le agregue menos de 2 cm. Y solo porque aquí quería ser sincero, a mi novia le digo que mide 10 más. (Y se lo cree)
-Nunca haría trampa en eso, al menos concientemente.
-Le quite algunos cm, odio la arrogancia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Algo como:
------------------------------------------------------------------------------------
-Le agregue más de 5 cm. Es que la regla no se dobla y yo la tengo bien torcida.
-Le agregue de 2 a 4 cm. Lo importante es la autoestima y lo que se piense de uno mismo.
-Le agregue menos de 2 cm. Y solo porque aquí quería ser sincero, a mi novia le digo que mide 10 más. (Y se lo cree)
-------------------------------------------------------------------------------------
Baneado
GypSynth escribió:Basandonos en tu teoría tambien podríamos evitar que la tapa del piano nos aplastase el glande
A mi de niño (2 años) me la aplastó la tapa de un wc de mármol. No veas como duele. Como no llegaba, la apollaba encima y orinaba, con tal mala fortuna, que la tapa vino a caer encima de mi pequeño glande.
Pero tranquilos, que no dejó secuelas en la cabeza (de arriba, digo).
Fco escribió:Eloy, tu que te animas deberías de abrir otra encuesta relativa a la de este hilo.
Algo como:
ME PARTO DE LA RISA!!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas