PD: El gel PLAY de Durex, hace milagros, entra allá dnd nada entra!!!
¿Cuánto os mide el pene?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
trueke escribió:wow
Otro hilo de quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas.
Se empiezan a repetir.
Ole por el incitador. Algun dia tengo que abrir una encuesta, quiero saber si uno es asi ... de nacimiento.
El mas listo el Sr. FernandeX.
Nos encanta tus golpes (o eran beats?)
Wow gracias, viendo el post que has abierto supongo que me puedo considerar más listo que tu, yo almenos saco imaginación para hacer 100 post en un dia, tu haces la mitad de mensajes y siempre tratan de la pedazo diarrea bucal que tienes.
Llama a tus nietos o algo para tomar un helado.
ptr escribió:trueke escribió:wow
Otro hilo de quien la tiene mas grande, o quien es el mas gilipollas.
Se empiezan a repetir.
Ole por el incitador. Algun dia tengo que abrir una encuesta, quiero saber si uno es asi ... de nacimiento.
El mas listo el Sr. FernandeX.
Nos encanta tus golpes (o eran beats?)
Wow gracias, viendo el post que has abierto supongo que me puedo considerar más listo que tu, yo almenos saco imaginación para hacer 100 post en un dia, tu haces la mitad de mensajes y siempre tratan de la pedazo diarrea bucal que tienes.
http://www.2girls1cup.com
ptr escribió:
Una mera encuesta, un tramite, para finalizar la mision que me encomendaron. Reseteo y Formateo.
Tan facil como elegir Esc o Enter. El formato encuesta lo he descartado, por que debe atontar. (preguntaselo al rey del palacio)
No aprovecho para contestar a tus insultos, por que no lo mereces. Quizas imaginacion tienes de sobra para hacer 100 post diarios con pesima calidad, mas impresiona que no solo son 100, si no acumulas los de tu "doble personalidad". Vamos gallito, cuentales quien eres ademas del ingenioso-machote-increible PTR.
Y suerte que tengo nietos. A ver si llegas tu.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas