¿Cuanto pagarias por este secuenciador?

Liquid Proj3ct
#91 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Si Fernan, la demo es mu demo :)

Y me alegro que le des una oportunidad JSV60, en realidad hay que darselas a muchos secuenciadores para ver cual es el que mejor se adapta a ti, que es al final lo que importa.

Charlie, creo que tienes plugins o bien muy malos o bien de esos "de bytheface" >
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gBeat
#92 por gBeat el 12/02/2009
Me molesta que las demos hagan cosas raras. Prefiero las demos que hay en la red de los programas comerciales
Subir
Liquid Proj3ct
#93 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Pues no lo pruebes y liberate de esa presion :)

Esto es solo para quien lo quiera probar. La version completa no trae ni serial ni nada. Es un solo ejecutable.
Subir
gBeat
#94 por gBeat el 12/02/2009
Seguiré con Reaper.
Subir
_RxO_
#95 por _RxO_ el 12/02/2009
A mi me encanta. :D
Subir
DryWet
#96 por DryWet el 13/02/2009
Debo decir que moverse ponr las pistas es incomodísimo, el zoom X-Y me parece bastante chungo, mas bien inutil...
Subir
Liquid Proj3ct
#97 por Liquid Proj3ct el 13/02/2009
Si... de momento si que es incomodo, tienes que hacerlo con el boton derecho del raton... pero por lo menos no es algo que hagas muy frecuente.

Lo del Zoom XY con los atajos de Ctrl+Alt+Rueda o Ctrl+Shift+Rueda o Ctrl+Shift+Alt+Rueda te parecen chungos?? Para mi gusto es una de las cosas que mas me gustan de Podium para navegar... y lo mas bonito que para todos los editores es lo mismo, no como me pasaba en FL Studio.

saluu2!
Subir
Alexmx03
#98 por Alexmx03 el 13/02/2009
Hay que reconocer que está muy bien, pena que no hay para mac, pero eso no es problema, el unico inconveniente son los bugs que comentais, espero que los arreglen y que podais disfrutar de este programa que tiene una pinta excelente, de momento, me quedo con mi logic, que en edición midi es la bomba(y en otras muchas cosas), eso si, un poco mas subido de precio :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#99 por Liquid Proj3ct el 13/02/2009
No hombre Alex >< lee bien. Bug no tiene ninguno conocido de momento, si alguien se ha quejado ha sido solo de algunas caracteristicas que no les gustan.

Es bueno saber que si algun dia me tengo que comprar un Mac (espero que no), Logic seria mi secuenciador... o Reaper, no se sabe que pasara de aqui a unos años. Aunque no se que me da que no serán iguales de rapidos y directos que Podium (digamos que es del estilo Orion = para la creatividad)

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 13/02/2009
TONi: Usuario satisfecho de Orion. :)
Subir
Ricardo Fuentes
#101 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
a mi el Mu Demo de Podium no me convence mucho, ya lo aprendi a utilizar, es facil y rapido pero se me escuchan muchos clicks, tiene que ver con mis drivers lo se :S
y no supe como hacerlo sonar con ASIO, FL me suena perfecto con ASIO pero no supe echarlo andar en Podium, me tuve que quedar con el controlador primario de sonido xD

aaa, oie Kyo, tiene algo similar al Step Secuencer el Podium?
resulta es que no me mola tener que colocar kick x kick en los audio clips :(
veo que me hace falta seguir experimentando .O .

aver mmmm, se podra poner el kick en piano Roll cierto?? :roll:
debe de poderse, es logico ya que muchos utilizan samples de sintetizadores
en vez de VSTs =P

Saludos 8)
Subir
Liquid Proj3ct
#102 por Liquid Proj3ct el 15/02/2009
Si, claro que tiene step sequencer. Tienes que seguir mi tutorial. Eso si, necesitas un sampler de percusion (yo use Poise en el tutorial). Los hay gratis tambien.

Y tambien puedes usar los drivers ASIO. Si se escucha muchos clics ajusta los drivers ASIO con el botoncito de Driver Setup. El driver ASIO no depende del programa que lo "invoque".

Imagen no disponible
Subir
ea
#103 por ea el 15/02/2009
cuando lo instalé, la primera impresión fue muy buena, pero no conseguí nada concreto, ahora que he bajado el tutorial vamos a exarle otro vistazo mas serio, porque no me disgusta vamos.

un saludo.
Subir
Ricardo Fuentes
#104 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
No me queda otra que leer el tutorial :mrgreen:
yo experimento primero hago lo que puedo para entenderlo por mis propios medios y luego me leo los tutoriales =P
Subir
shintuza
#105 por shintuza el 16/02/2009
Estaria bien que tuviera soporte para archivos acidizados y/o timestrechin, no para poner un sampler de bateria por ejemplo y tenerlo ahi sonando guay todo el rato, sino, mas bien para poder experimentar destrozando audio...pero bueno, esto debe ser por la dependencia frutera :D .Por otro lado, como a falta de pan buenas son tortas ( que no ostias como panes), me gusta el editor ese de audio, ya se, no es nada del otro mundo, pero es divertido, borrar partes del sample en cuestion, cortar segmentos, pegarlos en otro lugar del mismo y todo esa paranoia es muuuuy facil, sin necesidad de mas ventanas o de buscar un plug dedicado :D Al final te puede quedar un sonido muy guapo y diferente. Por cierto KYO, te has currao el tutorial eh, thx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo