Lo del timestretch ya se dijo que se pondria, pero como solo es una persona programando y tiene una lista tan larga de cosas por hacer pues aun le falta... dale tiempo
Salu2!
jandrop escribió:Yo tengo el mismo problema que el compañero de antes, no entiendo, no me entra en la cabeza, vamos, como unos programas que se consideran super-avanzados y realizados para el desarrollo musical y hecho por gente que se supone que sabe de música, no implemente los grupos de valoración irregular, tan arraigados en la música desde hace siglos... pero si puedes hacer un loop Para mi esto es una gran pega.
De todas formas, lo probaré, ya era hora de que alguien hiciera un secuenciador bueno y asequible, que podamos pagar los que no lo usamos profesionalmente
Saludos.
kyo_deejay escribió:
Recuerda leerte mi tutorial pues (esta en la pagina 4 o 5 no recuerdo) y si encuentras algo que no queda claro o alguna pega me dices please
JSV60 escribió:Una pregunta técnico-paranoica: ¿Porqué o para qué crea automáticamente Podium una excepción al Firewall de Windows? He visto que Reaper y otros programas también las crean pero no tengo idea de su funcionalidad.
Se puede ver en - Panel de control - Firewall de Windows - Excepciones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo