¿Cuanto vale una copa en vuestro pueblo?

ganzua
#1 por ganzua el 17/09/2006
Segun han contado en el telediario el gobierno va a sacar una ley para prohibir el botellon en toda la republica; se prohibe beber en la calle bajo multas de 800€, en caso de ser menor de edad la multa ira a los padres, y se prohibe vender alcohol despues de las 22:00 salvo en los bares, claro.

Uno de los motivos del botellon es que beber en los bares, pubs o discotecas, sobre todo para los mas jovenes. Uno que salia en el telediario has soltado que un ron en la discoteca le sale 20€ :shock: Supongo que el individuo estaba ya mamado cuando le han preguntado, pero me ha entrado la curiosidad; ¿cuanto cuesta una copa en vuestros pueblos? Me refiero a una copa normal, un cubata o un vodka con limon o cosas asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/09/2006
ganzua @ 17 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
el gobierno va a sacar una ley para prohibir el botellon en toda la republica


8)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 17/09/2006
Yo, que vivo a base de vodkas con limón y martinis, puedo decir que el precio en BCN en los locales que voy suele rondar los 5-6 euros. Todo sea dicho: no voy a locales de mucho glamour ni a zonas especialmente céntricas.

En según que pubs-discotecas me han llegado a clavar 6 euros por una cerveza. Y el cubata a 10 euros... Normalmente en esos sitios, ni la música ni la clientela se me hace especialmente agradable, así que no los suelo pisar mucho...
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 17/09/2006
A todo esto, buen hilo para el resacón que llevo...
Subir
dragoncito Baneado
#5 por dragoncito el 17/09/2006
iros a Ibiza y ya veréis qué risas cuando os claven 15€ por un cubata con cocacola de barril en un vaso de plastico
Subir
Altair
#6 por Altair el 17/09/2006
En Almeria, en los pubs de la zona centro un cubata normal (un cacique cola, por ejemplo) sale por 5 euros. Si pides algo más elaborado, como un mojito en los sitios donde los sirvan, puede subir a 5,50 o 6 euros (el otro dia precisamente me tomé una caipirinha por 5,50 euros). Eso en la capital. En los pueblos turisticos como Roquetas de Mar o Mojacar probablemente sea algo más caro, pero no puedo afirmarlo con seguridad porque hace tiempo que no salgo de copas por esos sitios.
Yo por lo pronto ya me he comprado un chisme para picar hielo. Los próximos mojitos y caipirinhas me los tomaré en casita :P
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/09/2006
aqui entre 5 y 7 euros

vamos a ver como lleban acabo la aplicacion de esta ley...creo que beber eb la calle hace tiempo que se prohibio y ahi seguimos 8)
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/09/2006
si, ya me veo a al peña tirando pa' los montes a hacer su fiesta....sera el renacimiento de las rave's ?? 8) 8)
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 17/09/2006
Pues una botella de ron garrafero en un super cuesta mas o menos unos 6€ o menos, los de los bares se pasan tres pueblos y luego se quejaran del botellon.

undercore @ 17 Sep 2006 - 03:44 PM escribió:
aqui entre 5 y 7 euros

vamos a ver como lleban acabo la aplicacion de esta ley...creo que beber eb la calle hace tiempo que se prohibio y ahi seguimos 8)

si, ya me veo a al peña tirando pa' los montes a hacer su fiesta....sera el renacimiento de las rave's ??



Si, la ley nueva no se que tiene de nueva, creo que la multa de 800€ que es una animalada.

Supongo que en los montes la ley no tendra aplicacion, a lo mejor la gente se va a hacer botellon a un camping.
Subir
halcyon
#10 por halcyon el 17/09/2006
Aquí en Ceuta puedes tomarte un cubata por unos 3.50 o 4 € en algunos pubs. Si quieres ir a la zona "vip" (música pastelera, OT, etc...) ya sube el precio (y te dan garrafón :? )

Por cierto, anoche me tome unas Heineken de 650 ml. por 3 € :birras:
Subir
dragoncito Baneado
#11 por dragoncito el 17/09/2006
pues vaya con la ley,y me quejaba yo de los fachas del PP
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 17/09/2006
Que pongan un precio máximo por cubata, con multas para los locales que se lo salten de 600.000 € , no te jode. :mrgreen:
Subir
Desterrado
#13 por Desterrado el 17/09/2006
Holaaaaa ganzuaaaa!!!! :hola:
al garito donde voy,acostumbra a salir a 4 leurosss.Pero esa es la
excepcion,lo mas habitual por esta zona es entre 6 y 7 leuross la copa
Subir
BAC
#14 por BAC el 17/09/2006
ganzua escribió:

se prohibe beber en la calle bajo multas de 800€


supongo que te refieres a beber alcohol... no?

y es solo si te pillan bebiendo, o basta con que estes al lado de una botella?

exactamente, como es?



Me parece terrible esta ley. prohibir beber? cual es el motivo? que la gente se altera, ensucia y rompe con todo? pues lo lógico será que multen al que se altere, ensucie o rompa algo, no?

Esta ley me recuerda a tantas otras que se saltan la presunción de inocencia...

si bebes en la calle, ensucias.

si compras un CD, pirateas.

si te casas... maltratas?

Deberían prohibir el matrimonio.


________________________

Aquí en Ponfe la copa ronda los 4~5 euros (es lo que me han dicho, ya sabéis que yo no bebo :desdentado: ) y en la zona de la gran manzana unos 6 (una zona a las afueras con varios garitos)

El problema que hay aquí es que el ex-alcalde ismael alvarez es el que controla la gran manzana y mafiosamente consigue que el resto de lugares no abran, cierren o simplemente... se derrumben.
Subir
dragoncito Baneado
#15 por dragoncito el 17/09/2006
y si estoy bebiendo en una terraza en la calle,tambien me multan? ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo