¿Cuanto vale una copa en vuestro pueblo?

ganzua
#31 por ganzua el 18/09/2006
Desterrado @ 17 Sep 2006 - 05:43 PM escribió:
Holaaaaa ganzuaaaa!!!! :hola:
al garito donde voy,acostumbra a salir a 4 leurosss.Pero esa es la
excepcion,lo mas habitual por esta zona es entre 6 y 7 leuross la copa


Hola Pepeeeeeee! :hola: Pues no te quejes que por lo que parece el garito ese es barato.

BAC @ 17 Sep 2006 - 05:57 PM escribió:
ganzua escribió:

se prohibe beber en la calle bajo multas de 800€


supongo que te refieres a beber alcohol... no?

y es solo si te pillan bebiendo, o basta con que estes al lado de una botella?

exactamente, como es?


Pues no lo se, solo se lo que dijeron en el telediario y me quede sobre todo con el dato de los 800€.

Supongo que los municipios tendran algo que decir porque si se ponen a recaudar en unas fiestas de pueblo se forran en un dia y va de fiesta su madre.

Alanml @ 18 Sep 2006 - 12:56 AM escribió:
zona gerona y costa brava todo depende de como sea el local.

Pub normal - 6 a 10 €
Pub niñatos - hace 2x1 a 4 €

Discoteca - 8 a 15 €
Discoteca pijita - 10 € para arriba

En una de las discotecas que trabajo hay una carpa que un mojito te vale 10€!!!


¿y a la gente no se le queda cara de tonta o les pone que les claven? Una ronda para 5 personas saldria de 50€ para arriba.

Es que es normal; te vas a un super y te compras la botella.

Samu79 @ 17 Sep 2006 - 04:09 PM escribió:
Si quieres ir a la zona "vip" (música pastelera, OT, etc...) ya sube el precio (y te dan garrafón :? )


Esta es buena, te cobran mas y encima te matan con la musica, ¿no sera un local sado o algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#32 por yisas el 18/09/2006
no se si lo comenté ya por aki o no

el otro día al lao del palentino, en malasaña, esperábamos a una amiga a que llegase. mientras un colega daba cuenta de una lata de cerveza que se habia bajado de casa. nuestra sorpresa fue q se acercó un municipal y le metio una de 300€ por beber en la calle. nos quedamos de piedra...si no estamos haciendo botellon!!!...nos comentó q en la comunidad de madrid se ha prohibido tajantemente beber alcohol en la calle.
nos quedamos flipaos, con la sensacion de empezar a vivir en una ciudad americana...pronto llegará el crack???

asi q ahora habrá q ir con picardía, lata de cocacola rellena de cerveza de litro guardado en mochila...o algo asi.
en cualquier caso, y como decian en una peli, esto es INCONCEBIBLE.
Subir
Altair
#33 por Altair el 18/09/2006
Glock @ 18 Sep 2006 - 10:39 AM escribió:

Yo no tengo un bar ni nada de eso, pero no sólo os fijéis en el precio de la botella, el local también vale una pasta, acondicionarlo, tener gente currando y estar currando a horas intempestivas, licencias, etc. Todo eso hay que pagarlo....


Y no te olvides del canon de la SGAE por poner música en el local :mrgreen:
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 18/09/2006
yisas @ 18 Sep 2006 - 12:24 PM escribió:
no se si lo comenté ya por aki o no

el otro día al lao del palentino, en malasaña, esperábamos a una amiga a que llegase. mientras un colega daba cuenta de una lata de cerveza que se habia bajado de casa. nuestra sorpresa fue q se acercó un municipal y le metio una de 300€ por beber en la calle. nos quedamos de piedra...si no estamos haciendo botellon!!!...nos comentó q en la comunidad de madrid se ha prohibido tajantemente beber alcohol en la calle.
nos quedamos flipaos, con la sensacion de empezar a vivir en una ciudad americana...pronto llegará el crack???


Pues ahora que lo dices, en el mismo telediario ayer salia una manifestacion en un barrio de madrid porque los vecinos decian que se habian adueñado de sus calles traficantes, yonquis, prostitutas, chulos...

y efectivamente, salian imagenes cogidas con video por los vecinos y salian unos tios metiendose dios sabe que, PERO OJO, esos no estaban bebiendo asi que ni multa ni nada, los 300€ se los meten al ciudadano honrado por el atroz crimen de beberse una lata de cerveza, si eres un yonqui tirado en una acera no hay huevos de acercarse.

A mi estos dobles raseros me ponen enfermo, buen rollo con el delincuente y al ciudadano honrado palo si se toma una cerveza o va a 86km/h en uno de 80. Al final tendremos que derrocar al gobierno y a la oposicion y empezar a derogar leyes estupidas y hacer que se cumplan las que hacen falta.
Subir
Usura
#35 por Usura el 18/09/2006
Joder macho, me parece increíble lo que está pasando en Madrid, ponen parquímetros en todo Madrid y al final no pasa nada y ahora no te dejan beberte una lata de cerveza en la calle, volvemos a los tiempos de Franco. Lo malo de esto es que si en las próximas elecciones sale otro, seguro que no tendrá güevos de deshacer lo que ha hecho mal el capullo del Gallardón :evil:
Subir
dragoncito Baneado
#36 por dragoncito el 18/09/2006
pero cual es el problema por beber en la calle?se moolesta a los viejos?a mi me molestan los viejos cuando voy andando por la clle y tengo que esquivarlos porque van lentos y me molestan cuando estoy a la cola del super y no se enteran ni de lo que la cajera les dice ni se fian de las vueltas porque me hacen perder el tiempo
Subir
Usura
#37 por Usura el 18/09/2006
Yo creo que el fondo del tema es un problema de convivencia y de respeto a los demás. Está claro que no te puedes poner a hacer un botellón a horas intempestivas justo debajo de un bloque de pisos porque hay gente que trabaja incluso los domingos y tienen que dormir, y niños pequeños, personas enfermas, etc y que conste que yo también he hecho mucho botellón. Otra cosa que yo no aguanto de los botellones es que la peña lo deje todo tirado y lleno de mierda y ni que decir tiene los niñatos que tras beberse dos copas rompen las botellas en el suelo (pa partirle la cara) . Mis amiguetes y yo cuando hemos terminado un botellón hemos recogido toda nuestra mierda y la hemos tirado a un contenedor, es lo mínimo que podemos hacer si no queremos que esté mal visto el botellón.

En fin, yo creo que con sentido común todo se podría hacer sin problemas. ¡coño, qué serio me he puesto! No me reconozco. Me tendré que tomar un par de copas :twisted:
Subir
undercore
#38 por undercore el 18/09/2006
Glock @ 18 Sep 2006 - 05:12 PM escribió:
Mis amiguetes y yo cuando hemos terminado un botellón hemos recogido toda nuestra mierda y la hemos tirado a un contenedor


a lo que añado que hacemos botellon en zonas "lejos" de casas o pisos:

cuando vamos al puerto hacemos botellon en la playa
cuando vamos a la discoteca basilica en los aparcamientos
cuando vamos a las terrazas de verano en la plaza enfrente d elas terrazas
cuando vamos a la laguna en los aparcamientos del mercado

ya digo...a ver como aplicanla ley por aqui...a ver si por la lejania de las canarias y tal se hacen los suecos :lol:
Subir
ManSon
#39 por ManSon el 18/09/2006
Es la política de la comodidad, "se corta por lo sano y a tomar por c***", Señores Míos, lo justo es incómodo pero no por ello deja de ser justo, si alguien hace el cafre que lo page, pero sólo él, pero nooooo, jodemos a todos y así las fuerzas armadas no tienen que mojarse con nadie, "zeñore a tomar por culo de aquí tor mundo o sus meto un paquete a tos"
Subir
jorpese1
#40 por jorpese1 el 18/09/2006
Ya te digo: multa preventiva. Por lo que pudieras hacer. Quza podrias ensuciar, romper, alborotar... o no. En cualquier caso no voy a vigilarte, me costaria dinero; mejor multarte y encima recaudo.
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 19/09/2006
Pronto tendrán que cambiar de estrategia en las agencias de viajes ...

... en vez de "Sol y Fiesta" nos empezaran a vender en los paquetes de destinos turisticos de riesgo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo