Saludos!
Cuantos no tienen un SM-57
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
DrugSlove escribió:slayernemesis escribió:Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.
Alguien más puede confirmar esto??
Yo tengo los 2, y realmente no se parecen tanto, de echo tengo un post con el asunto en el que colgue una comprativa de ambos, en misma posicion, mismo ampli con mismos parametros, y misma linea de grabacion, y la grabacion difiere bastante.
A ver si lo encuentro y lo linkeo ...
solker escribió:DrugSlove escribió:slayernemesis escribió:Hola, yo tambien tengo uno y queria añadir que tengo tambien un fame ms 57 que vale menos de la mitad y no tiene nada que envidiarle, incluso me atreveria a decir que me gusta mas.
Alguien más puede confirmar esto??
Yo tengo los 2, y realmente no se parecen tanto, de echo tengo un post con el asunto en el que colgue una comprativa de ambos, en misma posicion, mismo ampli con mismos parametros, y misma linea de grabacion, y la grabacion difiere bastante.
A ver si lo encuentro y lo linkeo ...
Aki esta: [url=https://www.hispasonic.com/foros/vueltas-guitarras/79659[/url] en la pagina 3 hay una muestra de ambos.
Realmente, el tono es parecido, pero el shure suena como mas comprimido y compensado y el Fame suena como mas descontrolado y algo mas medioso. Aunque realmente a pelo no me llama del todo, siempre uso una mezcla de 2 mics (para guitarras me refiero, que es para lo unico que uso el shure) el otro de condesador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo