mmmm
Una pregunta, si reproduces cualkier cosa, te suenan los dos monitores?
Estas gravando un instrumento mono, en un canal stereo?
Si, suenan los dos monitores, he probado a grabarlo en pista stéreo y en pista mono y en alguna otra pista ya ni suena.
A veces estoy por vender el Cubase, nunca me pareci´demasiado intuitivo...
Puede que tengas las conexiones vst mal configuradas, no se.
Gracias! puede que sea eso, pero claro, cuando intento grabar en una pista mono, no se activa...joer parece que nunca me aprendo del todo este Cubase....
¿ No se activa ?. Qu eyo sepa a Cubase sólo hay que decirle cuando se crea una pista de audio si se quiere que sea mono o estéreo, poco más.
de nada.
Selecciono una pista y sólo se escuchan las grabadas si quiero grabar en otra nueva no me hace ni caso, ¿por qué si es la misma configuración en la que grabé hace 5 mnts. unas voces?
Pues ni idea, es lo que me cansa y harta de Cubase...
No es culpa de Cubase, algo estás haciendo mal.
Seguro que si, pero no lo entiendo, estoy grabando en una pista, en otra...y de pronto en las demás no se graba...miro los VST y tal, todos los canales abiertos...
Si estás grabando audio externo, basta con decirle que tipo de pista de audio quieres a Cubase, mono para una voz por ejemplo y estéreo para un teclado con sus salidas L/R.
Si Suvur, pero si abro un proyecto con 5 pistas, grabo 2 y las demás no graban sin haber tocado nada me rayo!
Yo de ti me descargaria el manual, y me leeria el archivo "empezando".
Para mi es un programa muy muy intuitivo, sin dejar delado muchas herramientas técnicas.
Si, lo debo tener por ahí...en fin, lo que no es normal es haber grabado ya 2 pistas y no poder grabar una 3ª sin haber tocado nada...aunque está claro que algo haré mal, es una máquina...