por otra parte sabeis como se asigna en GURU las salidas a cada sonido ? es decir si quiero sacar el kick por un canal , snare por otro , chales por otro ( salidas idependientes) , como se hace eso en GURU ? . gracias de nuevo.
Cubase 4 & battery 3 & GURU problema salidas
por otra parte sabeis como se asigna en GURU las salidas a cada sonido ? es decir si quiero sacar el kick por un canal , snare por otro , chales por otro ( salidas idependientes) , como se hace eso en GURU ? . gracias de nuevo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
DirtyAndrew escribió:Dentro del battery tienes una desplegable en el extremo inferior derecho por la pestañita de: effects que te pone CH /channel /. tienes disponibles 15 canales de salida para que los uses como quieras.. si no recuerdo mal
un abrazo!
espero haberte ayudado
Así es como hago, pero no me llega al mezclador los canales independientes... :S
sabes por qué puede ser? gracias!
Esto me soluciono el problema y por eso lo comparto con ustedes en cubase 5,PRIMERO seleccionas F11 y luego te sale un cuadro en uno de los de los varios cuadros que dise no instrumens agregas batery 3 te vas donde dise effects pero ante seleccionas por ejemplo si quieres el kick en el primer canal primero lo seleccionas y luego te vas a effects y seleccionas el canal que quieres si 3/4 O SI 4/5 y así sucesivamente con todos los sonidos espero aver ayudado y ami me funciona perfecto y comenten si me entendieron ya que es mi primera ves aporto algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo