el tema es el siguiente. a mi he notado con la ultima actualización (vamos que me actualicé a cubase 4 y le metí los hotfix esos). que los sintes consumen un huevo..cosa que los mismos en windows no, y por ejemplo con el vanguard la cpu llega a decir (si se tiene la opcion de que avise de sobre carga de cpu). que ha habido sobrecarga y se han producido drops... (de hecho han sido tan fuertes algunos que me han dejado la motu tiritando).
Tengo de prueba un logic express y eso no me lo hace. es decir el consumo en si es muchisimo mas bajo con los mismos sintes y .. mas estable. ya que la barra de consumo de cpu en cubase si toco algo sube muchisimo y dejo de tocar y tarda muchisimo en bajar, cosa que en cubase es instantaneo).
Pero, despues de ver este hilo de cubsae en osx (de cubase.net), me está entrando miedito, se acaso el cubase una mierda pinchada en palo y nos están tomando el pelo??). pregunto. a alguno que lo use le ha pasado todo esto?, Lo que no quisiera es desembolsar una cantidad tan grande de dinero y comprar un logic pro si es que cubase funciona, pero a mi me parece como inestable. (eso si me encanta la forma y disposicion de las cosas y la manera de trabajar con el, esa es otra cosa de las que logic me echar para atrás).
os parece que comentemos?.. ah, tambien me interesa
saber como va en windows, asi que se valoran comentarios.
bueno os pongo esto de cubase.net.
s2ory
New Member
Posted: Sat Mar 31, 2007 3:05 am Post subject: It's very stable than before
--------------------------------------------------------------------------------
cubase 4.0.2 was crashing everyday...at least, I did format my mac. and clear install
but, problem was still.
after this hotfix upgrade, it's stable.
but I was bought Logic pro for my job.
I'm cofusing now. between two app.
my english is bad.