Cubase 4 import halion one fxb

Bartos
#1 por Bartos el 01/05/2007
hola, acabo de adquirir hoy un cubase 4, y tengo dos preguntas.

1º cuando abres halion one, hay una opcion aparte de abrir o guardar preset que pone ... import fxb/fxp, y esas son las extensiones tambien del halion 2. ¿se puede importar sonidos del halion 1, 2 o halion 3?. es que eligo el preset, hago click en abrir pero no me carga nada de nada.

2º yo tengo la llave desde que me cambiaron en el sx1 (dejando la antigua roja de puerto paralelo), y he visto que la nueva es mas pequeña, pero .. jolín, es que 24 euros funcionando la mia me parece una pasada, asi que la pregunta es. (es mas lenta mi llave o da mas problemas que las nuevas o eso da igual?)

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 01/05/2007
1) No.
2) La llave nueva es más rápida, responde mejor. Hubo un larguísimo hilo en cubase.net al respecto, y se demostró con mediciones de los tiempos de respuesta.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 01/05/2007
Sahul @ 01 May 2007 - 03:15 PM escribió:
1) No.
2) La llave nueva es más rápida, responde mejor. Hubo un larguísimo hilo en cubase.net al respecto, y se demostró con mediciones de los tiempos de respuesta.
ahhh. ok, entonces merece la pena comprarse la otra llave, no?... por cierto.. entonces para que sirve lo de importar fxp y fxb en el halion one?

un saludo
Subir
kcirius
#4 por kcirius el 19/01/2012
una pregunta, en cuales otros vsti se pueden importar fxb del refx vanguard ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo