despues de años trabajando con cubase sx3 en un pc AMD clónico... debido a tantisimos problemas q me daba y varias petadas de disco duro al leer audios de larga duracion, decidí jubilarlo y entrar en el nuevo mundo de MAC...
ahora tengo un Mac Book Pro a core duo 2'5 con 4 gigas de ram y decidí ya q hacia una inversion, comprar cubase 5 y tener un ekipo en condiciones...
Esperaba q cubase 5 funcionando en un Mac me diera 0 problemas, despues de la inversion q he hecho no esperaba menos.
Pues bien, no es asi, y solo espero q sea un problema de configuracion o cualkier otra tonteria
La cuestion es q cuando importo un audio y lo troceo, o a veces incuso sin trocear, me suenan crujidos y crakeos molestos que no se como puedo evitar... estoy funcionando con la targeta interna del mac...la core audio... puede ser eso?
tambien se cierra el programa solo inesperadamente alguna q otra vez
estoy un poco disgustado con esto, pues esperaba impaciente que todo funcionara como la seda y no es asi, sigo teniendo problemas.. seria maravilloso si alguien de vosotros hispasonicos frikis del audio como yo, me hecharais un cable con esto..
muchas gracias