Te recomiendo que habras otro proyecto aparte habiendo echo un "bounce" inicial al proyecto anterior y cargarlo en una pista.Trabajas el inicio y lo empastas con lo anterior.Puede parecer un poco chapuza pero si lo haces bien te quedará bien.Sino tendrás que automatizarlo todo otra vez de nuevo y eso es un follón.Piensa que al desplazarlo todo, la automatización te queda en el mismo punto que antes.
buffff.... y no hay forma de poder alargar mas la parte inicial del proyecto? De la forma que me describes no tendré el proyecto completo si no dos proyectos.
Gracias.
La forma que te he descrito la he usado y me a ido bien.Tienes dos proyecos pero luego los juntas y ya está,es mas engorroso de trabajar pero hasta consumes menos recursos y todo.No conozco forma alguna de hacer lo que dices pero cuidado que por aquí hay mucho experto en cubase y te llevas una sorpresa,paciencia.
Hola JIMNORTON,
No se si es la forma más correcta pero puedes hacer lo siguiente:
Colocas los localizadores desde el inicio hasta la posición que te de la gana, luego con el botón derecho en la zona seleccionada (en el espacio de las pistas o event display en inglés) te vas a rango y luego a insertar silencio. Con esto te creará un espacio del tamaño seleccionado con los localizadores y te desplazará las automatizaciones.
Un saludo.
Quark, he colocado los localizadores al inicio y cuatro compases mas el final. Si le doy con el botón derecho tengo "Seleccionar Rango" pero no me da opción a insertar silencio.
Gracias a todos!
No es seleccionar rango, es botón derecho, te vas a la opción rango (abajo entre edición y seleccionar) y ahí en las "subopciones" eliges insertar silencio.
Hilo cerrado…dar las gracias a la ayuda de Quark con su opción! Y también gracias a los que habéis participado (Pértiga)!