Agradeciendo por anticipado vuestra atención, paso a exponeros mi duda.
Dispongo de Cubase 5 , la tarjeta de audio M-Audio Fast track Pro, y un procesador multi-efectos Lexicon MPX-1.
La pregunta es:
¿Como los conecto entre si para poder gastar la Lexicon como una inserción de efecto externo?
O sea, caso típico de, teniendo ya la pista de voz grabada, enviársela a la Lexicon , procesarla con una reverb, y que me la devuelva a otro canal del Cubase.
He probado las conexiones digitales Spdif, Activando ent. y sal. digital en la Lexicon, y creando una conexión Vst a una Fx externa configurándola también con todo spdif, pero no consigo que le llegue la señal a la Lexicon.
Por supuesto, también he creado una pista de Fx en Cubase, configurándola con la fx externa previamente creada, y entrando en la pista de la voz, le adjudico un envío , en la parte derecha, a tal pista, pero nada.
También he probado de manera analógica, utilizando los Inserts de atras de la M-Audio, pero entonces, el envío lo produce antes de digitalizar, o sea, lo tengo que grabar "en directo", mientras canto, y no es práctico.