Cubase 5 me tarda mucho en cerrar

sebastia
#1 por sebastia el 12/09/2014
siempre que intento cerrar el cubase 5 me tarda mucho me dice este programa no responde,tengo que esperar mucho rato antes esto no me pasaba y fuera de que un disco duro que ya quite del cual perdi todos los datos sin aberlos borrado no instale nada nuevo si alguien me puede ayudar lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 12/09/2014
Maestro, que haría yo en tu lugar....lo primero es verificar que los discos no tienen sectores defectuosos con el programa HDD REGENERATOR, si luego de repararlos funciona todo bien, se terminó el problema.
Si sigue dando la tabarra, encendería el ordenata en modo seguro de esta manera (enciendes el ordenador y presionas a intervalos regulares la tecla F5 la verás arriba en el teclado hasta que aparezca una pantalla en blanco y negro con varias opciones de arranque, elijes "la ultima configuración buena conocida" (con las teclas de las flechas arriba abajo o derecha e izquierda) y luego presionas la tecla "enter", si arranca bien solucionado, si sigue con problemas es posible que algún driver haya tenido algún fallo porque alguno de sus archivos a sido modificado y no funca bien....recuerda que has echo últimamente en cuanto a instalación de programas o dispositivos, puedes desinstalarlos uno a uno y actualizarlos si es posible...paciencia y perseverancia amigo....hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;) :fumeta: :-k :-k :-k [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
1
sebastia
#3 por sebastia el 17/09/2014
:birras: no debe ser algo mas grave seguro que si puedo salvar datos pues formatear e instalar de hecho ya perdi datos de un disco la tira de proyectos haber si soluciono de momento me enfrento a un traslado de vivienda y ando perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo