Cubase 8 y el eLicenser de Cubase 10.5
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Dogbert escribió:Saludos Dodbert entiendo, entonces esta licencia que tengo no me serviria porque es para Cubase Pro 10.5, entonces tendria que conseguir una licensia para la edicion Elements no importando cual sea el volumen, preferiblemente que sea mas actualizada como en este caso lo referiste el Elements 10.5 me ha quedado claro, gracias.Lo importante es que la licencia sea para la misma edición de Cubase.
Por ejemplo, con una licencia de Cubase Elements 10.5 puedes activar el Cubase Elements 8.
MrBlue escribió:Entonces no es como decia el amigo anterior que para abrir por ejemplo Cubase 8Hola, con una licencia superior puedes abrir cualquier Cubase inferior, así si tienes una licencia de Cubase 10 Pro, podrás abrir, el Cubase !0 Artist, el Elements 10 y todos los que hay por debajo, el Cubase 6, el Cubase 9, etc ....
MrBlue escribió:Entonces no es como decia el amigo anterior que para poder abrir Cubase Elements 8 tenia que ser con una licensia de Cubase Elements 10.5 osea que con esta licensia que tengo de Cubase Pro 10.5 puedo abrir tranquilamente Cubase Elements 8 y hasta Cubase Artist 8 no importa que no sea del mismo volumen? entonces no era tan correcta la informacion del otro amigo que dejo la respuesta anterior. tendre que probar para saber si funciona.Hola, con una licencia superior puedes abrir cualquier Cubase inferior, así si tienes una licencia de Cubase 10 Pro, podrás abrir, el Cubase !0 Artist, el Elements 10 y todos los que hay por debajo, el Cubase 6, el Cubase 9, etc ....
Exacto.. con una Licencia Cubase Pro 10.5.. puedes instalar e usar cualquier Cubase anterior sin problemas.. yo lo hago mucho, por temas de "nostalgia" y recuerdos jajaa,, hay dias que trabajo sobre el Cubase 6 que me gustaba su Mixer.. otros dias pongo el el 7 para recordar el cambio a la arquitectura Negra ect.. la ventaja de tener la ultima licencia es que puedes instalar e usar cualquier Cubase inferior, yo hoy Actualice a la Pro 11, y facil que en unos dias esté con el 6, o 7 , 8 , 9 , 10, segun el antojo.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo