Cubase LE no tiene esa función, es una de sus limitaciones.
1
muchas gracias por tu respuesta
Siempre te quedará exportar una a una las pistas en sólo y mutear las demás. Mucho más lento pero igual de eficiente.
¿Qué versión lo permite? A mí me gustaría extraer las pistas separadas de un plumazo, pero ojo, CADA PISTA por un lado, no cada VSTi por un lado. De nada me sirve pasarme a una versión superior si después tengo 12 pistas midi en Kontakt y me toca seguir exportando una por una.
1
Hola tambien dependera si tienes enviadas las salidas de los instrumentos a buses separados del Kontakt. De nada sirve tener las ipocomil pistas del Kontakt si luego solo salen por un par estereo.
Saludos.
#5 Desde luego, como dice Mr. Blue. Kontakt en Instrumentos VST y salidas independientes.
Tendré que subir a Artist, porque manejar proyectos de 15 pistas de media y que se pase un minuto y medio para exportar cada una, pues...
#9 en artist tampoco es multipista creo. Al menos a la vez.
Hombre, tampoco me importaría darle una vez al botón y que exporte automáticamente pista por pista. Ahora mismo llevo media hora exportando y debo de ir por la mitad...
También son manías mías. Por ejemplo, en vez de hacer una pista global de percusión, exporto pistas separadas para congas, timbales, shakers, etc. Después hago la mezcla de las pistas de audio en un nuevo proyecto.
#11 es que tendrías que ir pista a pista pero sin andar muteando.
No exporta todas de una en una, sino la que tú selecciones
Cuando llegue a casa te confirmo.