EXPORTAR MULTIPISTA CON PLUGINS DEL MIX BUS
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Clicando en "solo" en la pista que vayas exportar y seleccionando como salida de audio ese Mix Bus debería ser suficiente.
Otra cosa es que uses algún compresor para todo el tema y quieras que todas las pistas actúen en el compresor del Mix Bus pero ir exportando pista por pista, para eso tienes que hacerlo con envíos postfader al mismo nivel que el fader y bajas todos los faders menos la pista que quieres exportar. Luego a la siguiente pista vuelves a posicionar el fader al mismo nivel que antes, quitas el envío y exportas, y así sucesivamente (así es como lo hago yo en Nuendo, a lo mejor en Studio One hay otra opción)
Otra cosa es que uses algún compresor para todo el tema y quieras que todas las pistas actúen en el compresor del Mix Bus pero ir exportando pista por pista, para eso tienes que hacerlo con envíos postfader al mismo nivel que el fader y bajas todos los faders menos la pista que quieres exportar. Luego a la siguiente pista vuelves a posicionar el fader al mismo nivel que antes, quitas el envío y exportas, y así sucesivamente (así es como lo hago yo en Nuendo, a lo mejor en Studio One hay otra opción)
Mingo Rijo escribió:Otra cosa es que uses algún compresor para todo el tema y quieras que todas las pistas actúen en el compresor del Mix Bus pero ir exportando pista por pista, para eso tienes que hacerlo con envíos postfader al mismo nivel que el fader y bajas todos los faders menos la pista que quieres exportar. Luego a la siguiente pista vuelves a posicionar el fader al mismo nivel que antes, quitas el envío y exportas, y así sucesivamente (así es como lo hago yo en Nuendo, a lo mejor en Studio One hay otra opción)
¿No querrás decir prefader?...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo