Buses y exportar pistas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
A.Mavián escribió:me gustaría tener las voces (por ej el estribillo, la frase...)en pistas diferentes.
No me queda claro si quieres exportar las voces según partes del tema (estribillo, estrofa...), o según voces diferentes grabadas (solista, coros...).
De una u otra forma es posible: ya sea el primer caso, muteando pistas individuales completas pertenecientes al bus. O muteando en el segundo supuesto partes de dichas pistas para exportar fragmentos concretos del bus completo del proyecto, también serviría poniendo entre localizadores el fragmento a exportar y elegir en las opciones de exportación que sólo exporte la parte del proyecto que se encuentra entre ellas (y sólo bus activo y sus pistas pertenecientes; el resto en mute).
A.Mavián escribió:es innecesario que las tenga por separado?
Si es para tener por separado estribillo, estrofas y demás partes del proyecto... Sí, sí es innecesario; pero si tú crees, por algún motivo, que sí te hace falta... Cada uno tiene sus formas de trabajar y yo ahí no entro, pero en este supuesto veo trabajar y calentarse la cabeza de más (Para eso luego están las automatizaciones en los DAW, con las que podrás tratar partes diferentes de la pista exportada de forma individualizada; pero como digo, al gusto...).
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo