Cubase y controlador MIDI
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No uses mayúsculas que no están permitidas por favor.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
es SX3? es el que yo tengo no se si en anteriores versiones será igual, aunque supongo q si.
selecciona el canal midi. elige como entrada de datos midi "all inputs" y como salida, el VSTi (te referias a VSTi cuando decias moog, rhodes y tal,no?)
debería sonar. comprueba en el mixer si el sinte está generando sonido.
si no, prueba a abrir el editor midi y tocar en el piano roll a ver si suena. si no suena es problema de audio no de midi, desde que el VSTi está mal instalado a que tienes los monitores desconectados...
selecciona el canal midi. elige como entrada de datos midi "all inputs" y como salida, el VSTi (te referias a VSTi cuando decias moog, rhodes y tal,no?)
debería sonar. comprueba en el mixer si el sinte está generando sonido.
si no, prueba a abrir el editor midi y tocar en el piano roll a ver si suena. si no suena es problema de audio no de midi, desde que el VSTi está mal instalado a que tienes los monitores desconectados...
Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo el oxigen 8, y cuando toco en el controlador midi sí que envía señal pero no se oye nada. En cambio , cuando toco con el raton en las teclas del vsti, suena perfectamente. Creo que esta bien configurado todo, porque o he cambiado 28 veces, hasta intentandolo con configuraciones estupidas por si acaso.
Haber si hay alguien que de con el problema tan común...
Gracias. Al Ataque.....
Haber si hay alguien que de con el problema tan común...
Gracias. Al Ataque.....
Pues a mi no me va ni pulsando el boton ni sin pulsar ni de ninguna manera. Ya no se que mas tocar.
Antes tenia un Creative Prodikeys y no ha habido manera posible de hacerlo sonar con el Cubase SX2. Yo lo achaque a que es una mierda de teclado pero ahora me he pillao un Evolution MC425 y es que no consigo que suene con ninguna de los dispositivos, solo funciona si meto las notas manualmente con el raton, pero la señal roja me indica que midi si que le entra.
Abro una pista midi, le asigno la entrada(dispositivo de audio USB o all midi inputs) le asigno la salida y con ninguna de ellas me funciona y en cambio si los abro los VST en stand alone si que funciona. Que me dejo???????
De los monitores o el audio que deciais tampoco es porque lo demas suena perfecto, el unico problema es con el teclado controlador, No he configurado apenas ningun fader ni nada, pero deberia funcionar aunque fuera en piano, no? O por lo menos que entraran notas aunque no sonaran, pero es que ni una cosa ni otra. O es que hasta que no le asigne los faders correspondientes no funciona? En fin espero ayuda.
Antes tenia un Creative Prodikeys y no ha habido manera posible de hacerlo sonar con el Cubase SX2. Yo lo achaque a que es una mierda de teclado pero ahora me he pillao un Evolution MC425 y es que no consigo que suene con ninguna de los dispositivos, solo funciona si meto las notas manualmente con el raton, pero la señal roja me indica que midi si que le entra.
Abro una pista midi, le asigno la entrada(dispositivo de audio USB o all midi inputs) le asigno la salida y con ninguna de ellas me funciona y en cambio si los abro los VST en stand alone si que funciona. Que me dejo???????
De los monitores o el audio que deciais tampoco es porque lo demas suena perfecto, el unico problema es con el teclado controlador, No he configurado apenas ningun fader ni nada, pero deberia funcionar aunque fuera en piano, no? O por lo menos que entraran notas aunque no sonaran, pero es que ni una cosa ni otra. O es que hasta que no le asigne los faders correspondientes no funciona? En fin espero ayuda.
Por finnnnnnn. lo consegui. Al final pulse el boton que ponia reinicializar y se quito todo lo que yo habia tocado y estropeado y empezo a sonar. Lo que no me consigo aclarar es porque hay entradas y salidas que me salen como activadas y otras no y algunas se pueden cambiar y otras no, no me hago con esto.
Y otra cosa. Que significa exactamente cuando un puerto sale como (emulado)
Y otra cosa. Que significa exactamente cuando un puerto sale como (emulado)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo