Gracias por la información se sabe cuandra saldrá la versión 7.5 de Cubase Elements?
#2 según me dijeron, no habrá Cubase Elements 7.5...
a mi me pasa con dos monitores (no se si eso tiene que ver)
la cosa es poner el mezclador a toda pantalla en uno de los monitores usando la opción "botón derecho>pantalla completa monitor 1/2"
luego pones cualquier plugin o ventana encima del mezclador y cuando pulsas éste las ventanas de esos plugins quedan detrás, incluida la ventana flotante de transporte si la tienes en ese monitor
un poco coñazo porque al tener el mezclador en pantalla completa es imposible poder acceder a esas ventanas
Tal y como comenta Undercore es usando más de un monitor.
En mi caso tengo el mezclador en un tercer monitor en ventana completa y al pulsar en el mezclador todo lo que tenga en primer plano (plugins se entiende) queda por detrás sin importar que tengan el ajuste "siempre en frente".
En un solo monitor no pasa.
Quieres que haga un screencast donde se vea el problema? He leido a más gente a la que le pasa.
Es un incordio tener que ir moviendo los plugins de un monitor a otro para no perderlos de vista.
Y ya aprovecho para lanzar una pregunta...leo en el manual que hay un comando para poner en bypass una inserción (ctrl+alt+enter), pero no logro encontrar si hay alguna combinación que me permita poner en bypass la inserción con el ratón sin necesidad del botón contextual que aparece cuando nos ponemos encima.
Saludetes!
Vaya , pues tambien trabajo on 2 monitores!!! a ver si hay alguna solucion!!!!
Saludos!!!!
una pregunta si tengo por ejemplo una version trial demo de cubase 7 elements puedo hacer desde esa trial el upgrade de cubase 7 Artist si me lo compraria , me imagino que ya desde la licencia nueva de la upgrade ya me valdria.