Otra cuestión. En cubase atari (ya ha llovido) , no veia el contenido de las partes. Solo el nombre de estas. esto me venia bien para ver la estructura del tema. Es posible dejar de ver el contenido MIDI y eventos de la parte y ver solo el nombre???
Gracias de antemano.
Hola, parece que el software compatible 100% con el capitan son las últimas actualizaciones de Cubase Pro 8.0.35 (artist, elements y full) y la 8.5.
Las demás aunque funcionen igual te pueden dar problemas.
Saludos.
Mira a ver si en las preferencias en el apartado visualización de eventos te sirve de algo.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por las respuestas. En las preferencias..... nada. Y la compatibilidad de Elements con El capitán....pues bueno. Si esos Drops son "aceptables" para steinberg.... Creo que mejor hacer dos productos que funcionen que hacer tres y uno medio rule.
Hola, es raro lo que te pasa, yo no tengo ningún problema con el Cubase 8, 8.5, tanto en pro como en elements usandolo en un mac pro 2012 y en un macboock pro de 2012 tambien. Tanto en yosemite como en el Capitan. Actualizadas a las últimas versiones.
Saludos.
Hola, lo que puedes hacer con lo que te he comentado de las preferencias de visualización de eventos es indicar al cubase cuando quieres que se muestren los nombres y los datos según el zoom que tengas en las pistas, tienes 4 opciones para elegir, creo que es una opción que te puede valer para lo que comentas. Prueba con los ajuste a ver cual es que mejor se puede adaptar a lo que quieres.
Las capturas son con los ajustes que se ven en el adjunto.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Rectifico.... Si. Si va. Perfecto!!! Muchas gracias...