Claro, así es, pero sale una ventana diciendo "ningún elicenser seleccionado, por favor conecte un elicenser a su ordenador". Me ha enviado Steinberg otro código de activación y sale la misma ventanita diciendo lo mismo.
Muchas gracias por responder!
Desinstalo, reinstalo, y vuelven las mismas ventanas. Ahora me dice que no hay ningún elicenser conectado y que conecte uno. Tú te crees?Si no hace falta!. En fin ... paciencia ...
Además, la página Syncrosoft te vuelve a Steinberg, es el mismo instalador. Pero gracias por ayudar!
#7 Bueno, tendrás que pedir un ticket de soporte técnico, porque reinstalar el eLicenser suele ser la solución, pero tu caso es distinto. Tendrás que reportar específicamente que tienes problemas con el eLicenser y no con el código de activación, así serás específico en tu consulta.
Sí, ya he mandado varios correos a Steinberg adjuntando las ventanas de fallos. Ya tengo una buena colección, el último el que adjunto. "No hay ningún elicenser conectado al ordenador". Pero bueno! ...
Gracias por tu tiempo, Pietro!
Sí, hace un buen rato, y me da "error de instalación". No me deja.
Y si desisnstalo el elicenser, intenta instalarlo, se ve que va metiendo cosas, pero finalmente sale el mismo "error de instalación". Sin más ...
Sí, debe de ser eso. Muchas gracias!
Sigo erre que erre abriendo el elicenser desde "archivos de programa(x86), y tampoco. Parece que podría haber un problema con Windows con respecto a una actualización de Windows que deshabilita el software elicenser, pero el remedio programas(x86), que aconsejan, tampoco funciona.
Hola, bueno te comento así a bote pronto, tienes instaladas licencias trial con un periodo de tiempo hasta el año 2099 ... esto no es legal y al intentar activar el código sgteinberg ha leído tu soft-elicenser y te lo ha bloqueado, con lo que no lo puedes usar ....
La solución, borrar el archivo de licencias por software e instalar de nuevo el cubase (eso sí vas a perder todo lo ilegal que tengas en el soft-elicenser), así te generará un nuevo archivo de soft e-licenser y podrás activar tu cubase comprado ...
Saludos.
PD: si es que .....
#14 No me di cuenta de eso antes. Con razón no funcionaba ninguna de las opciones que le propuse.