Cubase Essential 4

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 30/05/2008
Buenas, estoy a punto de comprarme la 4ta version de este secuenciador que conozco y se me hace bueno, pero tengo las siguientes dudas:

1-)La descripcion del articulo dice que se requiere la Steinberg Key (dongle de protección) y dice que el paquete no lo incluye y hay que comprarlo aparte. ¿Es esto cierto?
2-)¿Halion One es el plugin que trae algunos sonidos del Yamaha Motif?, sé que esta version Essential solo trae 135 sonidos de instrumento y el Cubase 4 contiene mas de 1000, ¿me estaré perdiendo de los mejores sonidos del Halion One? es decir, dentro de esos 135 sonidos del Essential ¿estarán los sonidos mas bonitos del Yamaha Motif?
3-)¿Vale la pena que lo compre si solo hago musica por hobbie y no muy seguido? :P

Aqui el enlace del producto y la tienda.

http://www.musiciansfriend.com/product/Steinberg-Cubase-Essential-4?sku=703191
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 25/07/2008
Cubase 4 no soporta plugins waves... A mi eso me frena muchisimo, pero para gustos colores ;). Potente, sera mucho mas potente. Saludos.
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 27/07/2008
que quieres decir que cubase no soporta plunings waves?que son pluning waves?
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 27/07/2008
¿? Yo no he dicho tal cosa.

He dicho que la versión 4 de cubase/nuendo, según dicen, no puede abrir plugins waves, mientras que las anteriores sí.

Los plugins waves son plugins de efecto como pueden ser el de-esser, el ModDelay, etc., solo que Direct-X.

Saludos.
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 27/07/2008
y no puede abrirlos siendo encima una nueva version?que raro........me parece muy mal eso
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 27/07/2008
Los Waves no los puedes abrir en su versión DX, pero cuando lo instalas lo puedes hacer como VST.
Subir
My Nox
#7 por My Nox el 27/07/2008
ahhhhhhhhhh okkk
Subir
undercore
#8 por undercore el 28/07/2008
la version essencial si? essencia no??

la verdad que esta bastante recortado, pero por 150 lebrines no se si se puede pedir mas...de todas formas mira las otras versiones (la studio y la normal) hace poco anunciaron un descuento del producto, no recuerdo si incluia a las versiones pequeñas de cubase, pero el cubase full paso de 800 y pico a 600...no es mala eleccion, de todas formas te puedes pillar la essencial, y se te queda pequeña te puedes actualizar a otra version superior.
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 04/10/2008
Bueno perdonen que reavive este viejo tema, es que aun no compro el Cubase 4 Essentials, porque quiero saber si trae la Steinberg Key USB. Alguien sabe de esto? si la trae o no?
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 20/02/2009
Si, si la trae, me lo he comprado esta mañana.
Subir
Josue Martinez
#11 por Josue Martinez el 20/02/2009
Por cierto, hablando de todo un poco......

-Alguien sabe donde puedo encontrar algún manual, tutorial o similar???

Llevo tres años trabajando con Adobe Audition, y jamás había probado este programa. Este mediodía lo he instalado y he estado intentando hacerme un poco con él.... y no se ni por donde empezar.... Dios!! Que cosa tan complicada!! No me aclaro ni para grabar.. creo una nueva pista de audio y le doy al boton que hay en la pista para poder grabar en ella y ni siquiera se queda la luz roja encendida!! Muy chungo me está pareciendo..... no sé.....
Tampoco encuentro por ningún lado la forma de seleccionar la entrada de audio en las pistas..... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo