espero que alguien pueda indicarme (no me quiero enrollar así que disparo). Adquirí la tarjeta UR22 con la que me venía el software cubase elements 7 LE AI. Después de utilizarlo un par de meses decidí ampliar un poco el campo de trabajo y aproveché que cada vez que abría el programa, en la consola inicial de cubase, me venía una y otra vez la posibilidad de un upgrade a elements 7 con 60% de descuento, así que pinché el enlace y por 39€ compré la versión descarga del producto.
Me descargo el productro y mi sorpresa es que cuando me pongo a instalarlo me dice que todos los componentes "ya estan instalados" que si deseo reinstalarlos, borrarlos, etc...
Mi pregunta es.... no habré sido tan imbécil de comprar un producto que ya tenía??? entiendo que no si el propio cubase me indica cada vez que lo abro que me actualice a la versión que me descargué....
Me han enviado en la factura un código de activación... será que tengo que utilizar ese código para que el upgrade funcione?
Hay tantas versiones de cubase y casi todo en inglés que al final es un lío de cojones.
muchas gracias al que pueda arrojar un poco de luz a mi caso (no es el de blesa, ni rato, ni villa, ni los eres, ni Pujol) pero también necesito ayuda
GRACIAS!