A ver si me explico bien....
La cuestion es que conecte la tarjeta de audio que conecte Edirol ua 25ex y una Irig Ua,son las que he probado, me la reconoce sin problemas en Cubase 6.0.3 , pero cuando le doy a conexiones VST y asigno las entradas y clipa o las salidas y clipa, en la barra de nivel de señal de entrada ,sin tener conectado nada en el input me clipa continuamente en la salida cuando la asigno tambien.
En la reproduccion tambien.
Teniendo en cuenta que mi equipo es: Macbook pro, So Sierra 10.11.2( aunque antes tambien usaba lion seguia teniendo mismo problema,actualicé por que me lo aconsejaron en asistencia tecnica oficial de Cubase ) Cubase 6.0.3 original con elicenser, de un antiguo usuario pero con licencia transferida. ( hablado con servicio Tecnico Aleman y sin reslover) Tarjeta audio Edirol ua 25ex, tambien he probado con una Irig ua.
A alguien le ha pasado alguna vez?
La latencia? No creo, son parametros normales...
Será cuestion del CoreAudio 2?
He probado el cubase a 32 como a 64 bits y nada.
Ahora que al fin estoy en un proyecto en el que me siento realmente comodo y creo que podemos proyectar algo muy guapo la informatica se pone en contra.Para este proyecto creamos ideas a partir d eimprovisaciones con la bateria.Actualmente uso la irig ua para grabar una sola linea de guitarra, una putada ya que antes grababa dos lineas una de d.i del cabezal y otra limpia por si me casa para REAMPLIFICAR.La bateria electronica la uso conectada midi al Daw de garageband con ezdrumer en plan jincho pero suena brutal.
De ahí que quiero pasar a grabar con cubase y dar el salto de calidad que se merece el proyecto.
Odio cuando la informatica se pone en mi contra,la odio con toda mi alma.
Ayuda porfa!!
Gracias de antemano!!