Cubase/Nuendo quien lee a quien

benjamolina
#1 por benjamolina el 20/10/2012
Hola tengo una duda, hasta ahora he tenido Nuendo 3,me peto el sistema operativo,el xp,y compre disco duro nuevo y ram nueva,2 gigas d ram y 500 de disco duro, antes tenia 1 giga de ram y 230 creo, de disco, 4 años perfecto,sin sobrecarga d nada etc.

Ahora e vuelto a instalar el xp profesional,y me da problemas el sistema,supongo q driver y demas,que me tengo q buscar la vida de encontrar,instale unos universales,y ahora la pantalla se ve fatal,con problemas de color,pixeles etc.
Estoy viendo la opcion d meter directamente el windows 7 y q le den al xp q me tiene arto,pero Nuendo 3 creo q no era compatible con el 7, mi pregunta es, si instalo el 7,me bajo el cubase 6 ,si los proyectos guardados con la imagen,cons sus correspondientes sonidos edits etc,si me va a leer los proyectos de Nuendo, porque yo tengo entendido q Nuendo lee a Cubase,pero no aleves.
Un abrazo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 21/10/2012
benjamolina escribió:
tengo entendido q Nuendo lee a Cubase,pero no aleves


y viceversa, deben abrir correctamente de menor versión a mayor, no al revés
Subir
benjamolina
#3 por benjamolina el 21/10/2012
Sebastian escribió:
y viceversa, deben abrir correctamente de menor versión a mayor, no al revés
gracias Sebastian! queria decir al revés,que lo puse mal escrito.
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/10/2012
aquí tienes un cuadro en el que se indica que versión abre proyectos de que versión

44773736a9226e749240e0f748fd3-3688607.png
Subir
benjamolina
#5 por benjamolina el 21/10/2012
Muchas gracias,esta genial la tabla,de gran ayuda a quien tenga dudas sobre ello. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo