Cubase o nuendo vs audition 1.5

OhAudiovisual
#1 por OhAudiovisual el 29/09/2005
No entiendo mucho, asi que si digo alguna burrada disculparme. Según creo el cubase va por pistas y para tratar una pista por separado y hacerle algunos cambios, es interesante usar el sound forge.

Por otro lado el audition 1.5 me permite tratar los temas por pistas y tambien tratar cada pista por separado, lo que me resulta mas comodo. El cubase tiene muchas mas cosas que el audition?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 29/09/2005
nuendo es el hermano mayor de cubase. si no, mira los precios.
cubase es un secuenciador.
adobe audition es un editor. yo lo uso cuando grabo varias pistas simultaneas pq es que menos recursos consume.
tambien es el mas facil de manejar.
luego tienes los grandes, nuendo o sonar.
bienvenido a hispasonic
Subir
OhAudiovisual
#3 por OhAudiovisual el 29/09/2005
gracias por el recibimiento

que quiere decir un secuenciador? que diferencias te ofrece trabajar con uno u otro?
Subir
garba
#4 por garba el 29/09/2005
la cuestion es saber que quieres hacer. si queires componer musica, pues un secuenciar. tu le vas diciendo lo que quieres y como lo queires. si queires grabar temas de fuentes externas, como una guitarra y luego trabajar con lo grabado, pues un editor.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 29/09/2005
Hay 3 conceptos diferentes: editor, secuenciador de audio y secuenciador de audio y midi.
- Sound Forge es exclusivamente un editor (trabaja sobre ficheros individuales).
- Audition es un editor y también un secuenciador de audio (múltiples pistas de audio a la vez, separadas en canales).
- Cubase y Nuendo son secuenciadores audio y midi (permiten mezclar pistas múltiples de audio, al mismo tiempo que pistas con información de control midi).
Subir
OhAudiovisual
#6 por OhAudiovisual el 29/09/2005
Ahora me queda claro del todo. Usando audition lo que no puedo hacer es tratar pistas midi.

Gracias a los dos por las respuestas.

Un saludo.

Jordi
Subir
garba
#7 por garba el 29/09/2005
jodo ! estoy viendo lo que he escrito arriba, y parece que tengo un problema en los dedos... si es que no se puede correr tanto !!
Subir
OhAudiovisual
#8 por OhAudiovisual el 29/09/2005
garba he visitado tu pagina y me he bajado el disco.De momento solo he escuchado la intro y esta graciosa. Para mi gusto, cuando aparecio operacion triunfo murio parte de la musica. No son cantantes, son productos, marketing, de todo menos cantantes.

sahul, tambien he visitado tu pagina y me surgen 2 dudas, que quiere decir formato VTS?

como puedo abrir los programas que hay? cuando me los bajo me salen documentos con extension .dll?
Subir
garba
#9 por garba el 30/09/2005
ese disco que sacamos en el 2002 es una puta mierda. lo unico que vale es el videolcip. solo quedamos 2 de esa formacion. ahora grabaremos en condiciones.

aparte . los VST es un formato de plugins. como los DX o RTAS. cada software funciona de una forma. pero la mayoria son compatibles con DX y VST . los RTAS son para protools.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 30/09/2005
Alguien escribió:
como puedo abrir los programas que hay? cuando me los bajo me salen documentos con extension .dll?

Tienes que copiarlos a la carpeta VSTPlugins de tu secuenciador. Después, al abrir el secuenciador ya puedes seleccionarlos como efectos o instrumentos, según sea el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo