Cubase Pro 10 Error grave

  • 2
MrBlue
#16 por MrBlue el 31/05/2019
#15
Hola, ya se que es matar mosca a cañonazos, pero si el usuario no tiene un poco de nivel .... tambien puede buscar y reparar la librería ....
Bueno eso es cosa de cada uno, yo le he dado las pistas que he encontrado ...
Ahora que haga lo que el crea conveniente .
Tambien he leído que se puede habere estropeado por algún virus ... Entre el tiempo de aprender que es lo que hay que hacer y hacerlo, casi que es mejor lo del cañonazo, más habiendo la posibilidad de que no se resuelva,.
Carmelo tu tienes conocimientos, pero hay gente que no, unos más y otros menos, aunque todo es ponerse...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 31/05/2019
#16

Claro; pero, ¿no quedan en pie servicios técnicos que reparan cosas de la parte lógica?, esta mañana he tenido yo un ratito en Team Viewer mientras me hacían cosas .
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 31/05/2019
Hola, cada usuario elige el camino más apropiado y tiene en su mano mas o menos recursos para tomar decisiones, la gente busca soluciones rápidas, si el problema lo tuviera yo, ya hubiera buscado soluciones(aunque no las encontrara siempre algo se aprende, pero es un gasto de tiempo que no todo el mundo está dispuesto a hacer), aunque por algo se empieza.
Soluciones siempre hay, la más drastica el cañonazo!!! jajajaj.
Saludos
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 31/05/2019
#17
Yo hace tiempo tuve un rato de teamviewer con los de VEP y no sirvió para nada .... Bueno, si, para corroborar que el problema existía ...
Saludos.
Subir
latbar
#20 por latbar el 01/06/2019
Hola! de nuevo........ya solucioné el problema, he actualizado el Windows 10 con la ultima actualización y he reinstalado el Cubase 10......
de todas maneras ha sido enriquecedor el conversar con vosotros y haberme dado luz en algunas cuestiones que en un futuro me pueden ayudar.....

MUCHAS GRACIAS!
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 01/06/2019
:desdentado: :ook:
Subir
latbar
#22 por latbar el 19/08/2019
Hola! me quedo pendiente compartir con vosotros la respuesta de Steinberg a mi problema y por si a alguien le puede servir ahí vá :

Primero es necesario seguir los siguientes tres pasos para verificar si hay daños en el sistema operativo:

Verificar la consistencia del sistema con "sfc /scannow":
https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system
Verificar la .NET Framework: https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30135
Reparar "Microsoft Visual C++ Redistributables" a través de "Panel de control" -> Agregar o quitar programas: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3750-como-instalar-y-arreglar-error-visual-c-redistributable-windows-10/


Ahora, por favor descarga e instala los últimos controladores para tu interfaz Tascam: https://www.tascam.eu/en/downloads/US-16x08

El cierre de Cubase lo causa el controlador ASIO de la interfaz Tascam: c:\program files\TASCAM\US-16x08\x64\us_asio.dll

Verifica si también tu interfaz requiere que hagas una actualización de firmware. Esta también se encuentra disponible a través de la página.

Posteriormente reinicia las preferencias de Cubase Pro 10:

SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo