#49 Pues ya doy por hecho que el martes tendrás mas faena aun! jejejjeje... :p
#61 Gerpepla, a mi también me copió toda la configuración del 7.5 incluso hasta la memoria de los proyectos recientes. Debo decir que yo actualicé desde el instalador de Cubase 8, el que pesa 9GB y no desde el update de descarga que da Steinberg. No se si eso tendrá algo que ver...
Pues yo instalé desde el de descarga que proporciona Steinberg. Me mataste, eso sí que no me lo esperaba. Así que estoy jodido porque la que me bajé de Steinberg pesa 4 Gigas. ¿Qué es lo que me estaré perdiendo? ¿De dónde sacaste la que pesa 9 Gigas?
A mí me pilló todos los presets... los de pista, plantillas, comandos, EQs, instrumentos... Me quedé flipao, porque en las actualizaciones anteriores siempre he tenido que meter los presets a mano...
Explícate, ¿Cuál es la diferencia? Yo hice un update de licencia, pero solo existe un instalador... no entiendo...
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cada vez que abro un proyecto el mixer se me ancle expandido a la segunda pantalla automáticamente y que no salga minimizado en la pantalla principal de esta manera?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jejeje. Buena autorrepuesta.
También está en la columna de las pistas, abajo del todo, el un engranaje. Puedes ver los presets y crear los que quiera para tener varias visualizaciones a la mano.
#64 La descarga de 9 gb se puede hacer desde My Steinberg.
¿Alguien sabe la diferencia entre la descarga de 9gb a la de 4gb? ¿Qué es lo que trae más la de 9gb de My Steinberg que no traiga la descarga de la dirección, que te proporciona Steinberg, cuando haces la actualización? Como no sea que viene la versión completa...
¿¿¿podriais poner los enlaces para comparar¿?¿
yo la verdad es que no encuentro esa descarga de 9G ,,, solo la actualizacion o el producto completo en caja ....