Gracias Guillermo.
Pues ahora me he dado cuenta de que el Cubase no aprovecha toda la resolución de la pantalla y me crea una linea negra abajo de la ventana de proyecto... Tengo un iMac de 27 pulgadas anterior al de 5K.
He estuve mirando los vídeos de Steinberg para ver si esto era normal, y parece que no lo es. Por mucho que cambio la resolución de mi pantalla o cambio la configuración de ventanas en Cubase sigue estando ahí.
Os dejo una captura. Marco en rojo la zona.
¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Sabes algo de esto, Guillermo? (menudo peñazo tiene que ser estar en un servicio técnico, jajaja, disculpa, Guillermo)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aprovecho que está por aquí Guillermo:
Estoy en Mac 10.8.5, y ahora no está disponible el 10.9 en Apple.
El 10.10 lo desaconseja casi todo el mundo.
Aunque no haya soporte oficial, ¿Sabemos si Cubase 8 funciona bien en Mac 10.8.5?
Gracias
Oficial
#94 Hola,
Como ya mencione 10.8 no cuenta con soporte pero algunos usuarios han reportado que se puede instalar y funciona. Cubase Pro 8 es compatible en 10.10 y funciona perfectamente.
Saludos,
GN
#94 No se que ocurrirá con la 10.9 , pero a mi si me aparece en las descargas, en el apartado comprados.
Si no os aparece por que no os ponéis en contacto con Apple a ver que ocurre?.
Saludos.
Hola una duda muy tonta, alguien sabe como cambiar el color de la linea de los localizadores de arriba al típico azul de otras versiones anteriores? gracias.
PD: no me refiero al color de ciclo, mas bien a la línea de arriba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Oficial
#98 Hola,
Ese no se puede cambiar, puedes cambiar el color del area seleccionada pero la barra siempre permanecerá de ese tono.
Saludos,
GN
A vale es que e visto algún video de mac que salía en ese color, gracias Guillermo.
No se si es el sitio adecuado para informar de un grave problema que me ha surgido. Actualice ayer mi cubase artis 6.5 a cubase pro 8. Artis funcionaba correctamente pero al probar ayer el groove agent y otros vst la carga de cpu era bestial. Llegaba al 100%. Tengo un mac mini i7 2,3 16gb ram y una rme babyface. Trabajaba a 96000 khz y un buffer de 1024... Imposible hacer nada... Como no he cambiado nada lo achaco al cubase...
Oficial
#101 Hola,
En que sistema operativo estas? Que configuración del ASIO-Guard tienes?
Saludos,
GN
Tengo instalado MAC OS 10.9 y el ASIO GUARD está activado en modo normal. Si lo cambio a alto cambia poco o no cambia el REAL TIME PEAK...
Ahora con esta configuración.
frecuencia de muestreo 192.000
tamaño del buffer: 2048
Y sólo un plugin abierto, el groove agente 4 se con una batería acústica de 380 megas el real time peak llega cuando toco una tecla casi al 50%...
Lo extraño es que en el monitor de actividad del MAC no baja del 90 % el porcentaje inactivo del CPU...
Aparece algo que antes no aparecía en dicho monitor:
video preload no responde...