Yeepa,,,,, y mira que va fina la 8.02
Gracias Guillermo
Por la noticia Cubase es el mejor DAW ,El mas estable (una roca) , mejor sonido , aprovecho de preguntarte , directamente de un problema que he tenido hace unos dias , yo ocupo la version 6.07 y estoy muy acostumbrado a esta version y nunca me dio ningun problema pero cuando me propuse probar los nuevos plugins de Roland el system-100 los carga ,suenan puedo cambiar preset , pero cuando abro el sub menu de preset se queda congelado Cubase y tengo que reiniciar Cubase , me pregunto sobre lo mismo si en un futuro habra una actualizacion mas de Cubase 6 o esta discontinuado ? tu me puedes aconsejar alguna solucion a mi problema ,como por ejemplo cargar alguna libreria de Windows por ejemplo
de antrmano muchas gracias Guillermo
Saludos
¿Esta actualización soluciona los problemas de compatibilidad encontrados bajo el sistema Windows 10?
Un saludo
Oficial
#3 Hola,
No, ya no habrá más actualizaciones para Cubase 6, solo creamos actualizaciones para las versiones más recientes. Te podría recomendar buscar actualizaciones para los plug-ins, optimizar tu ordenador, ejecutar Cubase en modo administrador, entre otros, la verdad estamos muy fuera de tema. Lo mejor es que abrieras otro hilo respecto al tema y seguro más usuarios te podrán ayudar.
Saludos,
GN
Oficial
#4 Hola,
No, los problemas de desempeño con el ASIO tienen que ser solucionados junto con Microsoft, no es un un problema que podamos solucionar nosotros. Estamos trabajando con ellos, y ya han lanzado una actualización de mantenimiento pero falta otra, la actualización vendrá por el lado de Microsoft.
Saludos,
GN
Genial.la estaba esperando.
Por cierto.cuando se podran cambiar pistas d sitio desde la mix console?
Ok, tomamos nota. Gracias por tu respuesta y me alegra que se hayan metido en faena. A ver si Microsoft espabila entonces.
Sigue sin mix console al frente.
Por favor, ayuda...muchos tenemos una sola pantalla y es muy engorroso porque el mix desaparece a cada rato.
Por favor, apiadense
Es cierto, lo acabo de comprobar. o hai alguna manera de cambiar eso??
#11 Ese "problema" se origina con Cubase 8. Desde un comienzo he reclamado, pedido, suplicado que lo arreglen pero, parece que para ellos ese no es un problema...sólo lo eliminaron y ya.
Estoy esperando la actualización al 8.5 que es pagada. Si no lo han arreglado no la compro, me quedo con el 8.
Ya queda poco, habitualmente "actualizan" a fin de año
Oficial
#10 Hola,
Esto no se puede cambiar, por que cuando la mezcladora quedaba siempre enfrente, entonces todos los plug-ins que se abrían o ventanas se escondían detrás de la mezcladora, por eso se tuvo que remover la función. Esa era una de las principales quejas que habían.
Saludos,
GN
#13 Guillermo:
Todos los plug-ins, por lo menos los que vienen con el programa, y los Waves que son los que yo conozco, sin excepción, traen la alternativa de ponerlos al frente o no. Si tú los ponías todos al frente, obvio que te cubrían la pantalla así que podías optar
De eso se trata, de la opción.
Antes el mix podías ponerlo al frente o no, solo bastaba con desmarcar la pestaña.
¿porqué no podemos optar ahora?
por último, la alternativa u opción podría venir en la pestaña preferencia, tú la marcas o desmarcas; así como "mostrar el nombre de los eventos" o "expandir la pista seleccionada"
A propósito, en ese mismo lugar podría ir: Archivos/preferencias/opciones de edición-proyecto y mix console