dejo aquí una imagen del error
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno e estado probando bajo Windows 10 y esto no me pasa, vamos que el problema es algo en Windows 7... pero resulta que en Windows 10 ya había probado, pero con Cubase Pro 8 en vez de 8.5 y me daba errores al grabar, también e hecho la prueba con el 8.5 y me da el mismo error al grabar bajo Windows 10...
Volví a instalar Windows 7 y nada el error persistía con cubase Pro 8.5, asi que lo desinstale y instale Cubase Pro 8 con su ultima actualización osea la 8.0.35, y resulta que con esta versión no me salta este error... le volví a instalar la actualización al 8.5 y error de nuevo...
Vamos que algo del 8.5 no va bien en Windows 7... y entre tanta historia llevo al menos 4 formateos en 2 días...
a nadie le a pasado esto?
A mí con el diez de lujo, el w 7 lo abandone hace unos meses!
Pos vaya suerte as tenido!, a mi se me hace imposible porque cada vez que le da por ahí, se me para la grabación y sale una ventanita en la que dice,
"error de grabación: Se ha detectado una pérdida de audio"
¿Cuándo reinstalas pruebas el Cubase antes de instalar plugins?
Esto lo pregunto porque a veces un simple plugin es el causante de todo.
Buenas gracias por contestar.
E probado incluso formateando y instalando sólo drivers y Cubase... Y nada exactamente lo mismo...
Bueno Gracias a todos los que intentaron ayudarme!
El problema ya esta solucionado parece, al parecer era cuestión de actualizar Windows 7... jeje
Gracias y un saludo!