Después del 8 y el 8.5 el 9 estará cerrado en actualizaciones y "libre de cositas" a principio del año que viene.
Es la misma cantinela cada versión .
En el 8.5 hasta la última actualización que sacaron era abrir el pad de acordes y se me caía el daw .
Hola, si es lo que he hecho pero sigue todo igual ....
Seguiré currando con el 8.5 ....
Es lonquentiene precipitarse, tanto por los desarrolladores comonpor los usuarios.
Gracias.
1
Pues a mi la verdad,me va bien.la 8.5 claro
MR Blue,enviale un privado a Gillermo Navarrete a ver si te puede decir algo,la verdad esque tú siempre me sueles echar un cable y en esta ocasión pues no se me ocurre nada.
No se si con una instalacion limpia de Cubase 9 solucionará algo.
#5 #6
Si teneis razon, pero conociendoles se nos va el dedo muy rápido al boton de
comprar.
#7 No te preocupes pablin_drummer, bo se que podra ser. El cubase 8.5 corre en el mismonsistema sin ningún problema.
Igual hay cualquier archivo que el Cubase 8,5 no usa y el Cubase Pro 9 si y este esta corrupto. Le he mandado una consulta a los de Steinberg a ver que dicen, aunque seguro que me toca esperar.
Por lo bajini, lo tengo instalado en un Yosemite limpio y si funciona, pero no me gustaría perder dos tarde poniendolo todo al día. Tengo una imagen de un sistema limpio que voy instalando en un disco de arranque para hacer pruebas. Al final me tocara empezar de cero aunque igual ya voy a por El Sierra.
Y si pruebas la instalación limpia de Cubase 9?
Hola, a que te refieres con una instalacion limpia?.
Instalar el SO de cero e instalar el cubase? o instalar el Cubase de nuevo?, esto ya lo he hecho, me descargue el instalador grande (el de 10 Gb) y sigue todo igual. Tambien tuve problemas xon plugins de VSL queme xolgaban el e-licenser.
Si a instalar Cubase desde 0.Pero si aun asi nada...Podra ser el software del E-Licnser???
Esta actualizado a la última version....
Hola, este Cubase 9 ....
Sigue haciendo de las suyas, es muy problemático con los plugins, aunque esto será repartir culpas a medias entre los de steinberg y los de los plugins.
Desinstalé todo lo de Cubase 9, lo he vuelto a instalar y ahora si abre, pero me da un yuyu que para que.
¿Podéis trabajar vosotros con el de una manera estable?.
Bueno feliz año para todos.
Saludos.
A mimi me tiene pasado,que se meche quedaba pillado.lo que hacia erao abrir la versión anterior y luego si abrio. Miré el Sentinel y me advirtio de ciertos plugins,unos los desinstale,ya que eran demos,concretamente el izotope Neutron.el otro era el Latigo de Wizoo que solo lo tengo a 32 y lo pase a 64 por el jBridge y de momento me va todo bien.de momento....